lunes, 7 de noviembre de 2011

RECUERDOS DE VERANO.

Como todos los veranos, una vez que acababa el curso universitario, volvía a casa de mis padres a pasar las vacaciones. Y lo que más me gustaba del verano era nadar en la piscina de mi antiguo instituto, el conserje era buen amigo mío, de mi época de estudiante allí, y solía dejarme usar la piscina cuando me apetecía, a solas y sin que nadie me molestase. Pero este hombre era muy mayor y se jubiló, y el nuevo conserje era un desconocido para mí, no sé como le sentaría que entrara a nadar en la piscina. Así que cuando lo hacía, lo hacia a escondidas, por suerte la casa del conserje estaba en la zona opuesta del centro, muy alejada de la piscina.
La piscina era muy grande y estaba oculta por setos y grandes arboles, permaneciendo muy oculta a las miradas de los curiosos que andaban por los alrededores de las instalaciones del instituto, y yo conocía un viejo agujero por donde entrar sin ser visto.
Cierto día haciendo unos largos en la piscina, al llegar al final de la piscina y colocar mi mano en el borde, toqué algo, era el pie de una muchacha, al tocarla la chica se asustó y cayó al agua. La chica chapoteaba en el agua, por un momento no sabía que hacer si salir huyendo o ayudarla, podía meterme en un lió por estar ahí sin permiso. De repente la chica se hundió bajo el agua y dándome un bofetón en la cara me dije: Reacciona hombre que la chica se está ahogando. Rápidamente nade hacia ella y saqué su cuerpo del agua, la coloqué sobre el césped que rodeaba la piscina, estaba inconsciente y parecía que no respiraba. Era una hermosa chica morena con un bikini negro, por un momento me quedé contemplando su hermoso cuerpo, pero no podía entretenerme, podía morir, empecé a practicarle el boca a boca y el masaje cardiaco arrodillado a su lado.
Después de un rato intentando reanimarla, noté como su lengua se enlazaba con la mía dentro de mi boca, y como su mano me acariciaba el paquete por encima del bañador, no salía de mi asombro, quería preguntarle muchas cosas, pero esta sensación me había dejado sin voluntad, ya nada me importaba, solo ese exquisito placer, así que me dejé llevar. Seguí besándola a la vez que acariciaba sus exuberantes pechos, aparté el top del bikini y sus pezones respondieron a mis caricias poniéndose duros, su mano se había introducido en mi bañador y masajeaba mi pene arriba y abajo, lo que me hizo soltar un gemido de placer, mi ritmo cardiaco aumentaba y la sangre me hervía dentro de las venas, estaba perdiendo el control de mí mismo. Ella suspiraba de placer, y estos suspiros subieron de tono, cuando empecé a masturbarle el clítoris, y aun más cuando introduje mis dedos en su vagina, llegando a su punto G, su interior parecía un volcán en erupción, se agitaba y todo su cuerpo vibraba entre gemidos de placer, mientras mis dedos jugaban en su interior, hasta que sus fluidos internos empaparon mis dedos.
 
 
Esta chica, de repente me empujó tirándome de espaldas sobre el césped, se despojó de su bikini y se colocó encima de mí, introduciéndose mi polla en su coño, clavó sus ojos marrones en los mios, mientras me regalaba una pícara sonrisa y apoyó sus manos en mis hombros, como si quisiera controlar la situación, y entonces lentamente comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, al principio lentamente, pero poco a poco fue aumentando la velocidad de sus movimientos, sus tetas quedaron al alcance de mi boca, le acariciaba y lamía los pechos, y chupaba y mordisqueaba sus pezones, que estaban duros como piedras. Ella seguía cabalgando sobre mi polla, llegando mi pene hasta lo mas hondo de sus entrañas, ambos gemíamos de placer sin importarnos nada más que el placer que estábamos dando y recibiendo. Sin previo aviso la chica se volvió dándome la espalda sin sacar mi polla de su coño y siguió subiendo y bajando su culo con un ritmo infernal, yo la cogí por sus sus nalgas con fuerza, y la impulsaba cada vez con más rapidez,,,, y notaba que ya estaba a punto de estallar. ¡Ya no aguanto más, me voy a correr!, le grite. ¡Correte, correte en mi coño! Los dos juntos, dijo ella. Y entre gritos y gemidos de placer ambos nos corrimos a la vez.
 
La muchacha se levantó y se puso en pie, mientras me sonreía, con una sonrisa maliciosa y picarona, de su entrepierna goteaba la mezcla de nuestros fluidos. ¿Quien eres?Nunca te he visto por aquí - le pregunté con curiosidad. Soy la hija del nuevo conserje.- me respondió.
La chica cogió su bikini y se lanzó a la piscina cruzándola a nado y saliendo por el otro lado. Pensaba que no sabías nadar, le grité desde mi posición. Soy la capitana del equipo de natación de mi universidad, jajajajaja., se reía desde el otro lado de la piscina. ¿Volveré a verte?, le pregunté. Y ella simplemente se encogió de hombros y se marchó caminando desnuda, yo la seguí con la mirada hasta que se perdió de vista.
Esa fue la primera vez que la vi en esa piscina pero no fue la última, nuestros encuentros en la piscina fueron muchos, a diario nos veíamos en el mismo lugar y sobre la misma hora. Apenas sabía nada de ella, siempre que nos encontrábamos era para lo mismo, sexo y solo sexo.
 
Pero el sexo que más me gustaba era el que hacíamos dentro del agua, es tan placentero follar en el agua, que nos volvíamos locos de placer, eramos como dos animales en celo dejándonos llevar por nuestros lujuriosos instintos.
 
El verano terminó y tanto ella como yo tuvimos que volver a nuestras universidades, pero no puedo quitarme este último verano de mi cabeza. Tan solo espero que el próximo verano llegue pronto, para poder verla,,,, o más bien practicar sexo acuático con ella de nuevo.

2 comentarios:

  1. Un verano muy exitante con mucho appetito jejejej...
    Un abrazo y felic semana con mucho carinö..

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo estaria esperando la llegada del verano con impaciencia, me encanta el sexo en el agua, bueno, de hecho simplemente me encanta el sexo jajaja, pero en el agua es una pasada, mi chico y yo solemos hacerlo a menudo, en cuanto tenemos oportunidad nos metemos en el jacutzzy o en la playa , donde sea, con tal de que tenga agua, nos vale

    buen relato y mas si es real, besotes

    ResponderEliminar