jueves, 3 de noviembre de 2011

EL ESPOSO VICIOSO...


Pero cómo me cunde darte por culo,
es tan grandote, está suave, es tan molón,
que seguiré mete-saca mi pirulo,
hasta dejarlo como la bandera de Japón.

Eso sí, no menospreciemos tus tetas, cariño,
es que joder, qué grandes, las estrujaré con gana,
te chuparé la leche, pero tranqui, dejo algo al niño,
posteriormente te remataré con una cubana.

Luego, excitemos un poco tu conejito tan estrecho,
lo acariciaré con el índice, primero alante-atrás,
luego lo haré a circulitos con mi dedo gordo derecho,
luego con mi lengua... pero antes, mi FALO chuparás.

[ Que te chupe yo el conejo y no me
devuelvas el favor... faltaría más! ]

2 comentarios:

  1. Felic week end con mucho Amor...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    jejejeje!

    Mas fuerte pero no más claro, jajaja!

    ;)

    ResponderEliminar