sábado, 21 de septiembre de 2013

Reunión en vacaciones...

 
 
NOS CONOCIMOS HACE ALGÚN TIEMPO A TRAVÉS DE INTERNET, Y HEMOS CHATEADO MUCHO DESDE ESE DÍA EN QUE TIMIDAMENTE EMPECEMOS UNA CONVERSACIÓN POR PRIMERA VEZ, SOLO NOS HABÍAMOS VISTO A TRAVÉS DE LA WEBCAM,,,, PERO POR FORTUNA LLEGÓ EL DÍA EN EL QUE PUDIMOS VERNOS CARA A CARA Y CONOCERNOS EN PERSONA.
 
NUESTRAS VACACIONES COINCIDIERON EN EL MISMO MES Y DECIDIMOS PASARLAS EN EL MISMO LUGAR Y ASÍ PODER CONOCERNOS,,, EN UN PUEBLO DE PLAYA MAS O MENOS A MITAD DE CAMINO ENTRE LAS CIUDADES DONDE VIVÍAMOS.
 
LA CHARLA SE FUE ANIMANDO POCO A POCO,,,, Y LAS COPAS HACIA SU EFECTO,,,, ADEMÁS DE QUE AL TENER AL LADO UNA MUJER TAN HERMOSA,,, DESPERTABA EN MÍ UNOS DESEOS DE LUJURIA, CASI IMPOSIBLES DE CONTENER, PERO POR RESPETO A ELLA, ME CONTROLABA,,, ME COSTABA TRABAJO, PERO ME CONTROLABA.
 
YA SE HACÍA MUY TARDE Y DECIDIMOS IRNOS A NUESTRO HOTEL, LOS DOS TENÍAMOS HABITACIÓN EN EL MISMO HOTEL, INCLUSO COINCIDÍAMOS EN LA MISMA PLANTA.
 
ENTRE RISAS SUBIMOS POR EL ASCENSOR HASTA LA PLANTA DONDE ESTABAN NUESTRAS HABITACIONES. LA PRIMERA HABITACIÓN A LA QUE LLEGUEMOS FUE A LA SUYA,, LA MÍA QUEDABA MAS AL FONDO.
ELLA ABRIÓ LA PUERTA CON SU TARJETA. Y YO COMO BUEN CABALLERO LE DESEÉ UNAS BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS, DÁNDOLE UN BESO EN LAS MEJILLAS, CLARO QUE ME HUBIESE GUSTADO BESAR AQUELLOS CARNOSOS Y HERMOSOS LABIOS, PERO COMO DIJE ANTE,,,, ME CONTROLABA.
 
ELLA ME COGIÓ DE LA CAMISA Y TIRÓ DE MI HACIA ELLA, BESÁNDOME EN LOS LABIOS, AL PARECER ELLA TAMBIÉN DESEABA LO MISMO QUE YO,,, SU LENGUA SE INTRODUJO EN MI BOCA, DONDE NUESTRAS SALIVAS SE FUSIONARON Y NUESTRAS LENGUAS LUCHABAN ENCARNIZADAMENTE,,, FUE UN BESO ARDIENTE Y APASIONADO,,, UN BESO QUE ME SORPRENDIÓ MUCHO,,, PERO QUE DISFRUTÉ COMO NINGÚN OTRO BESO QUE HABÍA RECIBIDO ANTES.
 
ESTA DIOSA BAJADA A LA TIERRA, TIRÓ DE MI CUERPO METIÉNDOME EN SU HABITACIÓN Y CERRANDO LA PUERTA CON LA PIERNA,,, MIENTRAS NO DEJABA DE BESARME, NOS ACERCÁBAMOS A LA CAMA.
DE UN EMPUJÓN ME ARROJÓ SOBRE LA CAMA, ESTABA SORPRENDIDO POR ESTA ACTITUD DE ELLA, PERO ME ESTABA GUSTANDO.
 

        
 
MIENTRAS YO ESTABA TUMBADO EN LA CAMA, CON LOS OJOS COMO PLATOS, ELLA COMENZÓ A DESNUDARSE A LA VEZ QUE DANZABA SENSUALMENTE, SIGUIENDO EL RITMO DE UNA MELODÍA DE SU TELÉFONO MÓVIL. YA NO SE SI ERA UNA DIOSA O LA TENTACIÓN HECHA MUJER,,, PUES NO PODÍA APARTAR LOS OJOS DE ELLA Y MI DESEO AUMENTABA CADA VEZ MÁS, COSA QUE A MIS PANTALONES YA LE COSTABA AGUANTAR. SE QUITÓ PRIMERAMENTE SUS ZAPATOS DE AGUJA,,, Y CON GRAN LENTITUD BAJÓ LA CREMALLERA LATERAL DE SU AJUSTADO VESTIDO ROJO, QUE DEJÓ CAER AL SUELO. ACERCÁNDOSE A LA CAMA SUBIÓ UNA DE SUS ESBELTAS PIERNAS COLOCÁNDOLA ENTRE MIS PIERNAS Y CON PARSIMONIA SE FUE BAJANDO LA MEDIA NEGRA QUE CUBRÍA LA PIEL DE SU PIERNA, A CONTINUACIÓN REPITIÓ LA OPERACIÓN CON LA OTRA PIERNA.
 
SE VOLVIÓ DE ESPALDAS A MÍ Y POCO A POCO SUS MANOS SUBIERON POR SUS ESPALDAS HASTA LLEGAR AL CIERRE DE SU SOSTÉN DE ENCAJE NEGRO, SE LO SOLTÓ Y SE LO QUITÓ CON CUIDADO DE QUE MIS OJOS NO PUDIERAN VER SUS PECHOS, ARROJÓ SU SOSTÉN SOBRE MI CARA Y YO SIN DEJAR DE MIRARLA LO COLOQUE SOBRE LA MESITA DE NOCHE,,, ESTABA DESEANDO VERLA DESNUDA POR COMPLETO. SIN DARSE LA VUELTA ME MIRABA POR ENCIMA DEL HOMBRO Y ME SONREÍA PÍCARAMENTE. AHORA SUS MANOS SE DIRIGIERON A LOS COSTADOS DE SUS CADERAS, Y BAJANDO ARRASTRARON EN SU VIAJE EL TANGA QUE CUBRÍA ESE ANSIADO TESORO QUE QUERÍA SABOREAR. TAPÁNDOSE LOS PECHOS CON SU BRAZO DERECHO Y SU HÚMEDA CUEVA CON LA MANO IZQUIERDA, SE DIO LA VUELTA Y LA PUEDE VER EN TODA SU HERMOSURA FRENTE A MI,,, Y CON OJOS LUJURIOSOS DESTAPÓ SUS ENCANTOS. ERA TODO UN ESPECTÁCULO PODER CONTEMPLAR ESA OBRA DE ARTE. LA MUSA DE LOS MEJORES PINTORES Y ESCULTORES QUE JAMAS PUDIERON CREAR CUERPO MAS PERFECTO.
 
UNA VEZ DESNUDA POR COMPLETO SE ACERCÓ A MI Y COMENZÓ A DESNUDARME LENTAMENTE. ARRANCÓ LOS BOTONES DE MI CAMISA Y COMO SI TUVIERA PRISA, LA PRENDA QUE CUBRÍA MI PECHO VOLÓ POR LOS AIRES. A CONTINUACIÓN DESABROCHÓ MI CINTURÓN Y MIS PANTALONES, BAJANDOMELOS A LE VEZ QUE TAMBIÉN ME BAJABA LOS CALZONCILLOS, LIBERANDO MI PENE QUE SALTABA DE ALEGRÍA AL VERSE FUERA DE SU PRISIÓN. ELLA SONRIÓ RELAMIÉNDOSE LOS LABIOS AL VER MI MIEMBRO EN POSICIÓN DE FIRME, DESEANDO ENTRAR EN ACCIÓN. NO SE COMO LO HIZO PERO AL SACAR MIS PANTALONES POR LOS TOBILLOS, CONSIGUIÓ DESHACERSE DE MIS CALCETINES Y ZAPATOS, DEJÁNDOME COMPLETAMENTE DESNUDO SOBRE LA CAMA.
 
SE ABALANZÓ SOBRE MI ENTREPIERNA COMO LA LOBA SE ABALANZA SOBRE SU PRESA, BESABA MI POLLA Y MASAJEABA MIS TESTÍCULOS, HASTA QUE SE INTRODUJO MI GLANDE EN SU BOCA Y COMENZÓ SU LENGUA A DEGUSTARLO A DAR VUELTAS ALREDEDOR DE MI PUNTA, HACIÉNDOME GEMIR Y RETORCERME DE PLACER.
TRAS UN PAR DE MINUTOS DE INMENSO PLACER, SE DIO LA VUELTA COLOCÁNDOSE A HORCAJADAS SOBRE MI CARA, DEJANDO SU VAGINA AL ALCANCE DE MI BOCA.

 
NI CORTO NI PEREZOSO EMPECÉ A DEVORAR ESE EXQUISITO MANJAR. MI LENGUA SUBÍA Y BAJABA POR SUS LABIOS VAGINALES Y FROTABA SU CLÍTORIS QUE AUMENTABA SU TAMAÑO EN CADA SEGUNDO. LO MORDISQUEABA TIRANDO DE ÉL CON MIS DIENTES Y SOLTÁNDOLO, UNA Y OTRA VEZ, LO QUE PARECÍA QUE A ELLA LE ENLOQUECÍA, PUES ENGULLÍA MI FALO, METIÉNDOSELO POR COMPLETO EN SU BOCA, Y CADA VEZ SE MENEABA CON MAYOR BRUSQUEDAD, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO DE TANTO PLACER QUE ESTABA RECIBIENDO, Y A LA VEZ INTENTABA DARLE A ELLA EL MISMO PLACER QUE YO ESTABA RECIBIENDO, Y SUS GEMIDOS ME INFORMABAN DE QUE ASÍ ERA.
 
NO TARDÓ MUCHO EN AGITARSE Y CONVULSIONARSE INDICÁNDOME QUE ESTABA LLEGANDO AL ORGASMO, UN ORGASMO DELICIOSO Y ABUNDANTE QUE RECIBIÓ MI BOCA Y QUE SABOREÉ CON MUCHO GUSTO TODO ESE ELIXIR DE LOS DIOSES.
 
SE VOLTEÓ QUEDANDO CARA A CARA,,, PERO SEGUÍA A HORCAJADAS SOBRE MÍ, PERO AHORA SOBRE MI ENTREPIERNA. SE INCLINÓ SOBRE MÍ Y ME BESÓ APASIONADAMENTE DEGUSTANDO SUS FLUIDOS QUE EMPAPABAN MI ROSTRO Y MORDIÓ MI LABIO INFERIOR MIENTRAS UNA BURLONA SONRISA SE DIBUJABA EN SU ROSTRO.
SE LEVANTÓ Y APOYÓ SUS MANOS SOBRE MIS HOMBROS IMPIDIÉNDOME QUE ME LEVANTARA PARA SEGUIR BESÁNDOLA COMO ERA MI DESEO,,,, ELLA SEGUÍA SONRIENDO, ME TENÍA A SU MERCED, Y COMENZÓ A MENEARSE, HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS, FROTANDO SU HÚMEDO SEXO SOBRE MI ENDURECIDO MIEMBRO, ENCENDIÉNDOME CADA VEZ MÁS,, NUESTROS GEMIDOS INUNDABAN LA HABITACIÓN, ES INCREÍBLE QUE LOS INQUILINOS DE LAS HABITACIONES VECINAS NO SE HAYAN QUEJADO TODAVÍA, O LO MISMO ESTABAN CON LAS MISMA FAENAS QUE NOSOTROS.
YO ESTABA A PUNTO DE EXPLOTAR CUANDO ELLA DETUVO ESE MOVIMIENTO DE VAIVÉN. ERA TODA UNA TORTURA,,,, ERA LA SEGUNDA VEZ QUE ESTABA A PUNTO Y SE DETENÍA,,,, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO,,, Y A ELLA ESTA SITUACIÓN PARECÍA DIVERTIRLE MUCHO.
 
NO DEJABA DE SONREÍR BURLÁNDOSE DE MÍ,,, DE MIS GANAS DE LLEGAR HASTA EL FINAL. HASTA QUE COGIENDO MI ENDURECIDA POLLA SE LO ACERCÓ A LA ENTRADA DE SU CAVERNA DEL PLACER, Y COMENZÓ A BAJAR LENTAMENTE, NOTABA COMO SUS ENTRAÑAS DEVORABA LENTAMENTE MI PENE, ESTE PENETRABA FACILMENTE GRACIAS A LA HUMEDAD DE SU VAGINA, Y AL LLEGAR MAS O MENOS A LA MITAD SE DEJÓ CAER DE GOLPE, PENETRANDO TODO MI MIEMBRO DENTRO DE ELLA, SOLTANDO UN GRAN GEMIDO DE PLACER.
 
COMENZÓ A MOVERSE LENTAMENTE CON MI FALO EN SU INTERIOR, HACIENDO PEQUEÑOS CÍRCULOS,,, LLEVÓ SUS MANOS A SU CABEZA ACARICIÁNDOSE EL CABELLO, MOMENTO QUE YO APROVECHÉ PARA MASAJEAR SUS PECHOS Y PELLIZCAR SUS ENDURECIDOS Y OSCUROS PEZONES, TIRANDO DE ELLOS Y RETORCIENDOSELOS UN POQUITO, PROVOCANDOLE PEQUEÑOS GEMIDOS DE PLACER.
NO TARDÉ MUCHO EN SENTIR COMO SE RETORCÍA DE GUSTO Y SE AGITABA COMO SI ESTUVIERA POSEÍDA, ARQUEANDO SU ESPALDA  Y AULLANDO COMO UNA LOBA, HASTA QUE SU HUMEDAD SE DESBORDÓ DESDE SUS ENTRAÑAS, EMPAPANDO MI PENE EN SU INTERIOR, Y LLEGANDO A EMPAPAR MIS TESTÍCULOS Y LAS SABANAS DE LA CAMA.
 

 
 
 
SE DETUVO UNOS POCOS SEGUNDOS Y COMENZÓ A MOVERSE DE NUEVO, ESTA CHICA ES INSACIABLE, COMENZÓ A CABALGARME COMO UNA YEGUA DESBOCADA, SE INCLINÓ UN POCO SOBRE MI,,, DEJANDO SUS HERMOSAS TETAS AL ALCANCE DE MI BOCA, QUE NO TARDÓ NADA EN DEGUSTAR ESOS DELICIOSOS PEZONES, MIS LABIOS LOS PELLIZCABA Y MIS DIENTES LOS MORDISQUEABAN CON DELICADEZA, MI BOCA IBA DE UN PEZÓN AL OTRO, Y DE VUELTA AL PRIMERO, SABOREANDO ESOS DUROS Y SABROSOS CARAMELITOS.
SU RITMO CADA VEZ ERA MÁS Y MÁS RÁPIDO, ME ABRACÉ A SU CINTURA, A LA VEZ QUE YO TAMBIÉN INTENTABA MOVER MIS CADERAS SIGUIENDO SU RITMO, UN RITMO FRENÉTICO COMO DOS ANIMALES SALVAJES, DANDO RIENDA SUELTA A SUS INSTINTOS MÁS PRIMITIVOS.
ESTA VEZ ESTABA DECIDIDO A ACABAR, A LLEGAR A LA EYACULACIÓN, YA NOTABA QUE EL MOMENTO SE ACERCABA, QUE YA ESTABA A PUNTO DE EXPLOTAR, LA ABRACÉ CON MAS FUERZA Y MIS EMBESTIDAS SE HICIERON MÁS VIOLENTAS, A LA VEZ QUE SUS MOVIMIENTOS. TODO MI CUERPO SE TENSÓ Y DE PRONTO ALGO EXPLOTÓ DENTRO DE MI, LIBERANDO MI ESPESO Y CALIENTE SEMEN EN SU INTERIOR, JUSTO EN EL MISMO MOMENTO QUE TODA ELLA VIBRABA Y TEMBLABA, LLEGANDO A UN NUEVO ORGASMO,, NUESTROS JUGOS SE MEZCLARON EN SU INTERIOR Y CAYÓ AGOTADA SOBRE MI PECHO Y VOLVIMOS A BESARNOS DURANTE UNOS MINUTOS, DESPUÉS SE LEVANTÓ SACANDO MI PENE DE SU INTERIOR Y SE TUMBÓ A MI LADO Y LOS DOS DORMIMOS AGOTADOS, PERO MUY SATISFECHOS. 

24 comentarios:

  1. Hermosa reunión plena de pasión y llena de goce ideal para repetirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS DÍAS MIENTRAS DUREN LAS VACACIONES, JEJEJEJE...
      SALUDOS SIEMPREEFE!!!

      Eliminar
  2. Unas vacaciones, en el mismo lugar, habitaciones cercanas....esto sólo fue el principio, la primera noche, seguro que habrían mucho más iguales o más llenas de placer.
    Por cierto...¿dónde pasamos las próximas vacaciones? jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUN ME FALTAN UNOS CUANTOS DIAS DE VACACIONES POR DISFRUTAR,PERO ESTA VEZ ME GUSTARIA ESTAR EN PLENA NATURALEZA,,, JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar
  3. Hace mucho que no escribías relatos mmmmmm buenísimo, ardiente.

    Algo que no me gusta son los escritos con mayúsculas, en los relatos, me es muy incómodo. Otra cosa es en los enunciados o frases cortas de introducciones a vídeos o imágenes.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO LA MALA COSTUMBRE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,,, LO SIENTO,,, PERO LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA.
      UN GRAN SALUDO GÙDE!!!

      Eliminar
  4. Ufff que calor, buen relato amigo, magnificamente escrito

    Me pregunto si no habra algo de verdad en el relato jejeje, siempre hay algun seguidor de nuestro blog que no atrae, o por el que sentimos curiosidad y morbo y con el que seguramente no nos importaria tener un encuentro, siempre y cuando fueses libre claro, aunque a algunos eso de tener pareja no les frena mucho

    besitos mi lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAN SOLO ES UN SUEÑO,,, ALGO QUE ME GUSTARIA SE HICIERA REALIDAD... JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO ADIS!!!

      Eliminar
  5. Satisfechos, ni lo dudo , menudo relato¡

    Besos cálidos esta vez

    ResponderEliminar
  6. Unas vacaciones muy buenas las vuestras, no me cabe la menor duda...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS VACACIONES IDEALES, JEJEJEJE...
      UN GRAN SALUDO LAURA!!!

      Eliminar
  7. Un LORD en todo
    su esplendor..
    Me gusta esta parte
    de ti que no conosia..
    Un plato para repetir
    besitos..linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MAGNIFICAS PALABRAS.
      UN BESAZO CLARIBEL!!!

      Eliminar
  8. No sabia que escribias relatos, lo sentiste intenso, pasional, fuerte... sea sueño o no...
    la intensidad con cada palabra nos llego...

    Besitos para tu dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACÍA ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA,,,, NO SOY MUY BUEN ESCRITOR.
      SE AGRADECE TUS PALABRAS.
      UN BESAZO CORA!!!

      Eliminar
  9. Esto es lo que yo llmaria unas merecidas y felices vacaciones... jajajajaja Saludos Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE TODOS LOS DIAS DE LAS VACACIONES FUERAN ASI, JEJEJEJE...
      UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

      Eliminar
  10. "haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.."
    me ha encantado tu forma de expresarte..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN BUEN CONSEJO... :)
      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
      UN BESAZO ROSA DE TERCIOPELO!!!

      Eliminar
    2. IGUALMENTE ES UN PLACER RECIBIR TUS COMENTARIOS,,, :)
      UN BESAZO ROSA DE TERCIOPELO!!!

      Eliminar
  11. Me gusta porque lo he visto y eso es lo que a mi me importa. Con tus palabras he vivido el relato. Felicidades.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ME ALEGRA QUE LO HAYAS SENTIDO ASÍ...
      UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

      Eliminar