sábado, 24 de agosto de 2013

Sexo refrescante...

ACABO DE LEER UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE ESCRITO POR MARÍA PÉREZ CONCHILLO, SEXÓLOGA FUNDADORA Y DIRECTORA DEL INSTITUTO ESPILL DE VALENCIA, CO-DIRECTORA DEL MÁSTER DE SALUD SEXUAL DE LA UNED Y PRESIDENTA DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE SEXOLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL.
 
A MI ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN.
 
 

Sexo refrescante

 
Se dice que en verano se tienen más ganas de disfrutar del sexo, pero hay que ser sinceros, el calor a veces desmotiva. Por eso ofrecemos algunas ideas para “refrescar” el placer.

En una charla con amigas y amigos surgió el tema y la verdad es que nos dimos cuenta de que el sexo con calor no siempre es el mejor. Las chicas se quejan de que su pelo se riza cual duquesa, los chicos dicen no poder realizar ciertas posturas porque se resbalan por el sudor, las gotas y el olor emanados ya no resultan tan eróticos -lo poco gusta y lo mucho no tanto- y nuestro cuerpo parece estar aletargado, cansado. Por si fuera poco, el gesto de quedarse abrazados ya no nos parece tan bonito, preferimos una buena ducha y una cama de 2x2.
Por ello, he creído interesante compartir con vosotros una serie de ideas y de juegos que sean tan refrescantes como placenteros, para seguir disfrutando del verano y del sexo, sin morir en el intento.

Y es que, ¿qué hay mejor que el agua para hidratarse y refrescarse? Los juegos en el agua son una fantasía muy recurrente, y si se sitúa este elemento en una playa, una  piscina o un jacuzzi todavía más. Sin embargo, si no tienes acceso a estos lugares, puedes sacarle partido a elementos que tengas a mano y a la ducha o bañera de tu casa. 

De este modo, se pueden realizar algunos juegos que os harán pasar momentos muy excitantes y divertidos:

“Ducha-Sutra”: Si bien es cierto que en la ducha no se tiene mucho espacio, hay posturas para realizar el coito que pueden ser muy placenteras y novedosas. Quizá la más idónea sea la de penetrar a la pareja desde atrás. Mientras, ésta tomará como punto de apoyo la pared con la palma de sus manos. Así,  tanto uno como otro  pueden llevar el ritmo de la penetración. Las caricias mojadas harán a los amantes salir de su rutina. Además, la chica puede coger la alcachofa de la ducha y dirigir el chorro de agua hacia su clítoris, de modo que lo pueda “hidro-estimular”. 

Es muy importante tomar precauciones para evitar tener sexo accidentado. Por una parte se debe usar preservativo, puesto que en el agua sigue existiendo riesgo de embarazos no deseados y de contagio por ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Por otra parte, se debe disponer de algún elemento antideslizante en el plato de la ducha, para no resbalarse.

En concreto, en el mercado erótico existen accesorios para que el sexo en la ducha sea más cómodo, variado y seguro.

“Masaje ártico”: Es bien sabido que los masajes se deben dar con aceites templados para relajar y destensar los músculos. No obstante, se puede refrescar la piel realizando un suave masaje con lubricantes. Para ello se ha de escoger un lubricante con base de agua o silicona y dejarlo enfriar un par de horas en la nevera, incluso puede adquirirse uno con sabor veraniego como piña colada o fruta de la pasión. Cuando esté bien fresquito se ha de verter sobre las palmas de las manos - no directamente sobre cuerpo ajeno, puesto que puede producir impresión- y se extenderá desde el centro de la espalda al resto del cuerpo. Después, se pueden realizar pequeños soplos de forma desordenada, de modo que el que los reciba, no sepa cuál es la siguiente zona de su cuerpo que va a ser sorprendida con tal invisible caricia.

“El hielo”: En este juego, los amantes dispondrán de cubitos de hielo que deberán ir deshaciendo tomándolos con la boca, las manos o los pechos y pasándolos por el cuerpo de la otra persona. Puede ser muy curioso comprobar como hay zonas de nuestro cuerpo más calientes que otras, cuya temperatura fundirá antes el hielo. 
Como acompañante del sexo oral, el hielo puede ser un buen aliado. El frío y dureza de éste en contraste con la calidez y suavidad de la lengua, provocará sensaciones muy placenteras.

“¡Al rico helado!”: Ni una copa de cristal ni una sombrillita de papel. La mejor presentación para el helado es nuestro cuerpo. Es una variante del juego anterior pero con mucho sabor. Seguro que lamer la cara posterior de las rodillas y de los codos, los pechos, el ombligo y el cuello puede ser muy dulce y estimulante.

“Enjabóname”: Para jugar se necesita una esponja y jabón líquido de un aroma que sea agradable para los dos (los aromas cítricos, mentolados y al chocolate son estimulantes). En primer lugar se desviste al compañero de juegos y se comienza por  mojarle desde los tobillos hacia arriba. Es una buena idea ir variando la temperatura del agua, de más templada a más fresca. De este modo activaremos la circulación y todas las caricias serán experimentadas más intensamente. Después, con una esponja lavaremos cada centímetro de su piel, esta vez a la inversa, comenzando por su espalda y bajando hasta sus pies. Existen partes del cuerpo “clave” que al enjabonarlas merecen mucho mimo. Algún beso puede acompañar estas jabonosas caricias. Se aprovechará la agradable espuma que se posa sobre la piel para tocarla y recorrerla con las manos. 

Y tú, ¿a qué esperas para practicar el Fresh Sex?

21 comentarios:

  1. Son buenas ideas Lord, algunas mejores que otras.

    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PARECEN TODAS BUENAS IDEAS, JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO AME Y QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA!!!

      Eliminar
  2. a mi me encantan todas y es verdad que son mas que refrescantes, estimulantes... el agua es magica haciendo del deseo y la pasion momentos inolvidables, lo recomiendo jajaja... unas velitas alrededor y algo sabroso...

    besitos feliz fin de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, A LA LUZ DE LAS VELAS Y GRACIAS A SU AROMA LAS SENSACIONES SERÁN MUCHO MEJORES.
      UN BESAZO CORA, BUEN FIN DE SEMANA!!!

      Eliminar
  3. Sabido es que el agua es un medio maravilloso en donde podemos jugar si le añades una fusta ya ni te cuento.

    Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA CUAL PUEDE AÑADIR LO QUE QUIERA A LOS JUEGOS ACUÁTICOS.
      UN GRAN SALUDO SIEMPREEFE!!!

      Eliminar
  4. Hola.
    Tenemos el gusto de nominarte para el premio Liebster Award, al tiempo que te felicitamos por la calidad de tu blog.

    Un Abrazo.
    Efe y L.Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba amigo.
      Te rogamos pases por nuestro blog.
      Saludos

      Eliminar
    2. HE PASADO ANTES DE VER ESTE COMENTARIO Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA.
      MUCHAS GRACIAS AMIGOS, UN GRAN ABRAZO!!!

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy interesante...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS,,, ERES BIENVENIDA A ESTE RINCÓN.
      UN BESAZO MISTERIO!!!

      Eliminar
  6. Uy yo lo practico hace mucho tiempo, me da lo mismo verano e invierno, recuerda que vivo en islas calidas, y un baño siempre apetece, ya sea en mar, piscina o la bañera

    Eso del sudor, el pelo rizado etc no son mas que excusas, que se cambian por el tipico dolor de cabeza, el calor excita, de siempre, de toda la vida, y mas hoy en dia que existe el aire acondicionado y sino un buen ventilador, en verano se lleva ropa mas ligera, se enseña mucho mas y eso excita y quien diga lo contrario es o que tiene mala memoria o es ya muy mayor y ya no funciona o tiene algun problema por el que ya le falla su apetito sexual, entre amigas hablamos claramente y te aseguro que a ninguna le cuesta hacer sexo en verano, sino al contrario y una de ellas es sexologa y si leyera esas excusas se reiria a plena carcajada, ademas dos de sus tres hijos fueron concebidos en pleno verano

    Buenas ideas para un buen sexo mi lord, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY TE DOY TODA LA RAZÓN,,,, COMO BIEN DICES CON EL CALOR LA ROPA SOBRA,,, Y SE VEN CADA MODELITOS QUE EXCITAN HASTA AL MAS CASTO DE LOS HOMBRES.
      SE DICE QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA,,, PERO DIRIA QUE EL VERANO LA ALTERA MÁS.
      UN BESAZO ADIS!!!

      Eliminar
  7. Pues aquí es invierno ahora mismo, pero... yo no tendría el menor problema para practicar ABSOLUTAMENTE DE TODO, jejeje

    Abracitos, buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DI QUE SÍ,,, DA IGUAL SEA VERANO O INVIERNO PARA DISFRUTAR DE TODO ESTO.
      LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES DISGRUTAR Y PASARLO MUY BIEN, :)
      UN BESAZO SWEET!!!

      Eliminar
  8. Muy buenas formas
    de no perder el
    placer..ni dejarlo
    por el camino..
    Valen algunas
    muy buenas..
    Besitos..linda semana..

    ResponderEliminar
  9. LO QUE SEA PARA NO PERDER EL PLACER,,, :)
    UN BESAZO CLARIBEL!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas ideas! No deberé por el momento ponerlas en práctica puesto que aquí hay temperaturas bajo cero en el momento, pero como te envidio el verano Lord!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENTRO DE UNOS MESES TENDRAS AHÍ EL BUEN TIEMPO,,, Y PODRAS PONERLAS EN PRACTICA. JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO CRISTINA!!!

      Eliminar
  11. Yo creo que el sexo en un medio acuático siempre es apetecible y excitante, y tomando las debidas precauciones claro, no es cuestión de abrirse la crisma.
    Incluso en invierno; es sólo cuestión de regular la temperatura ambiente y la del agua.
    Lo que me cuesta de creer es que en verano apetezca menos el sexo por la calor; yo creo que todo lo contrario: el hecho de estar más ligeritos de ropa ayuda mucho.
    Así es que...al agua, patos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESO ESTOY DEACUERDO... EN VERANO APETECE MÁS TENER SEXO,,, SOLO HAY QUE PASEARSE POR LA CALLE O UNA PLAYITA,,, Y NO VEAS QUE GANAS ENTRAN.
      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar