domingo, 21 de julio de 2013

Erótico Neruda...

 
Me gustas cuando tiemblas porque estas como intacta
y me adentro en tus sueños y mi voz te desborda.
Parece que penetren hormigas por tu cuerpo
y parece que el aire te quitase la ropa.


Como todas las rosas con el fuego te turbas,
te sujeta la tierra y mi aroma te agita.
Fiera conmovida, pareces una rosa
y parece que mi tacto entibia tus espinas.


Me gustas si jadeas cuando voy a besarte,
fiera contenida, así como con miedo
y sientes que me acerco y tu corazón late,
dejame derramarte en la boca un infierno.


Déjame que te amague con mi frutal saliva.
Cólera silenciosa, gemido suplicante,
en tu falda entreabierta te abrasas y tiritas,
dejemos nuestros labios húmedos acecharse.


Me gustas cuando tiemblas porque estas como intacta
y yo aumento en tus ojos y tu rostro en los míos.
Parece amordazarte el sudor del silencio
y parece tu cuello desnudar mi mordisco.

10 comentarios:

  1. Geniales letras para despertar una mañana de Domingo.
    Un saludo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff Neruda y sus geniales versos. Hay q ser un gran artista para plasmar esas letras.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Es para desmallarse!
    El poema es una delicia pero además lo acompañaste muy bien con esa imágen tan sugerente!
    Preciosa entrada, te dejo un fuerte abrazo Lord, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NERUDA ES QUE ES UNA GRAN ESCRITOR Y LA IMAGEN LA ENCONTRÉ EN INTERNET,,, ASI QUE EL MERITO NO ES MIO. PERO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
      UN BESAZO CRISTINA Y FELIZ SEMANA!!!

      Eliminar
  4. Precioso, me encanta Neruda, ays, me hace suspirar, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Que bien escribía el maestro! Se nota verdad?
    Besazos y gracias por traernos a Neruda.

    ResponderEliminar