Mis amigos se pusieron muy pesados para que saliera estos Carnavales, había una gran fiesta en un hotel de la costa, y todos mis amigos insistieron en acudir a esa fiesta. Decían que podríamos pasar toda la noche de fiesta y alquilar una habitación para dormir, por si bebíamos algunas copas de más.
Yo no estaba de ánimos para fiestas, pero como decirles que no ante tanta insistencia, además no aceptaban un "no" como respuesta. Así que no me quedó más remedio que asistir con ellos a tal fiesta.
Era una fiesta con mucho glamour, inspirada en el Carnaval de Venecia, tuvimos que alquilar nuestros disfraces en una tienda de disfraces, después de mucho mirar y ver disfraces, ya que yo no me decidía, mi amiga Raquel eligió por mí, una chica muy alocada, pero siempre con una sonrisa en los labios, eligió el que mas le gustó, y según ella el que mejor me sentaba.
Días después acudimos a ese baile de máscaras en el hotel, mis amigos bailaban y disfrutaban, pero yo como estaba sin pareja me quedé en un rincón algo apartado. Fue entonces cuando la vi aparecer, con un precioso vestido de época, su rostro cubierto por una máscara, como todos los que estábamos en esta fiesta.
Ella se fijó en mí, al igual que yo en ella, y directamente se acercó a mí, extendió su mano que yo acepté y salimos a bailar a la pista de baile. Era extraño tenía unos preciosos ojos claros, que de algún modo me resultaban familiares, al igual que su voz. Pero por mucho que le preguntaba no me decía quien era, pero estaba convencido de que la conocía, pero no me mostraba su rostro, alegando que se perdería la magia del momento.
Cada vez me sentía más interesado en ella, tenía algo que me atraía, esos ojos, esa voz, su aroma, su porte, todo de ella. Me sentía prisionero de esa mujer, me atraía como el mosquito se siente atraído por la llama, hasta morir abrasado.
Tras varias horas de baile, charlas y copas, pero siempre bebía sin levantarse la máscara por completo, para no mostrar su rostro, solo mostraba sus labios rojos y carnosos, unos labios que deseaba probar, ella me invitó a subir a su habitación del hotel, a lo que accedí encantado.
Ya en su habitación esta preciosa mujer me desnudó por completo lentamente, dejándome solo la máscara. Yo quise quitármela, pero ella agarró mi brazo impidiéndome que me descubriera el rostro, decía que era parte del juego. Después ella se desnudó sin prisas mientras yo la contemplaba, disfrutando de su precioso cuerpo, que poco a poco iba perdiendo las telas que lo cubrían.
Una vez desnuda se acercó a mí, me abrazó y comenzó a acariciar mi espalda, a lo que yo respondí de la misma manera. Deseaba besar sus labios y toda su nívea piel, pero era algo imposible sin deshacernos de las máscaras. La levanté en brazos, ella se sujetó a mi cuello, y la llevé hasta la cama, la deposité con mucha delicadeza sobre el lecho, contemplando su preciosa figura. Ya que no podía besarle, acaricié su blanca piel con mis dedos, con suavidad, dibujando cada curva y cada rincón de su piel, ella se estremecía y sus gemidos me indicaban que lo estaba disfrutando. Mis manos moldearon su cuerpo, al igual que el artista moldea el barro para crear una obra de arte, una obra de arte de carne y hueso, la misma Venus reencarnada. Sus suspiros se intensificaron al llegar a sus pechos, mientras los acariciaba podía ver como sus pezones se endurecían, y en ellos me detuve durante un tiempo, mientras que a ella le costaba mantenerse quieta en la cama sin moverse, lentamente fui bajando por su vientre y tras pasar por su ombligo lleguen hasta su entrepierna, pero sin llegar a rozar sus labios inferiores, pasé de largo y con mis dedos dibujaba líneas en el interior de sus muslos, ella arqueaba su espalda y protestaba, su excitación aumentaba a cada momento. Ella cogió mi mano y la dirigió hacia su entrepierna, hacia su cueva del placer, que ya estaba bastante húmeda, esperando y deseando mis caricias. Acaricié su clítoris y sus labios vaginales, sus gemidos se transformaban en pequeños gritos de placer. Claramente podía notar como palpitaba su sexo, deseoso de más placer. Ella presionaba mi mano sobre su entrepierna, para que aumentara la presión, e invitándome a invadir su vagina, y así lo hice, metí dos de mis dedos en su vagina y comencé a moverlos lentamente, entrando y saliendo, entrando y saliendo, y aumentando el ritmo poco a poco, cada vez más rápido. Ella gritaba como poseída hasta que noté como llegaba hasta un bestial orgasmo entre espasmos y convulsiones de placer, a la vez que sus jugos internos empapaban mi mano.
Después de este episodio hicimos el amor durante toda la noche hasta caer agotados y quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente cuando desperté estaba solo en la habitación, ella había desaparecido. Abandoné la habitación y pregunté en recepción. Allí me informaron que la habitación había sido pagada y que la Dama que la había alquilado pidió mantener su nombre en secreto, si alguien lo preguntaba.
Siempre me quedará la duda de quien era esa mujer y si algún día volveré a saber de ella, aunque sigo pensando que la conozco.
Me ha gustado LORD, no sé si yo soportaría quedarme con esa duda de no saber quien es la persona.
ResponderEliminarSaludos.
LAS MASCARAS SIEMPREN GUARDAN ESOS SECRETOS.
EliminarSALUDOS AMOWHOR!!!
Que intriga........bonita y placentera noche de Carnaval....Besos Lord
ResponderEliminarLA MAGIA DE LOS CARNAVALES,,, LLENO DE MISTERIO.
EliminarUN BESAZO ISABEL, Y DISFRUTA DE LOS CARNAVALES!!!
Buffffff asi da gusto celebrar el Carnaval!! Y tú que no querias ir...
ResponderEliminarUn abrazo,querido Lord.
ESTA CLARO QUE HAY QUE SALIR A DIVERTIRSE, PARECE QUE UNO SE LO PASA MEJOR QUE SOLO EN CASA.
EliminarUN BESAZO OHMA!!!
Un carnaval muy glamuroso y sexual. Seguro que era Raquel...
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
NO, QUE VA A RAQUEL LA HUBIERA RECONOCIDO ENSEGUIDA, SI ES CIERTO QUE TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS, PERO RECONOCERÍA SU VOZ AL MOMENTO, ES MUY CHARLATANA.
EliminarUN GRAN SALUDO JAVI!!!
Que intenso Lord! Vale la pena celebrar el carnaval así... en verdad que la máscaras tienen su encanto, creo que la mente se libera como si ya no perteneciera a ciertas estructuras... y a dar rienda suelta que es carnaval!
ResponderEliminarAbrazos miles.
LAS MÁSCARAS SACAN DE NOSOTROS, LAS COSAS QUE PERMANECEN OCULTAS, Y NOS LIBERAN DE LOS MIEDOS.
EliminarUN BESAZO CRISTINA Y A DISFRUTAR QUE ES CARNAVAL!!!
Yo, como Javi, también he pensado que pudiera ser Raquel, la única conocida femenina que sale en el relato y quien te ayudó a elegir tu disfraz, siendo así más fácil que ella te reconociera entre la multitud a pesar de la máscara.
ResponderEliminarPor cierto, esa frase que has dicho "Las máscaras sacan de nosotros las cosas que permanecen ocultas y nos liberan de los miedos" me ha llegado dentro, muy adentro.
Ya te dije en alguna ocasión que esa máscara que fondea tu blog a mí también me saca "cosas ocultas" jejeje. Besos.
PUES TENGO QUE ADMITIR QUE RAQUEL ES UNA CHICA PRECIOSA, UMMMM,,, MIRA QUE SI ERA ELLA.
EliminarNO SE SI ALGUN DÍA ME QUITARÉ ESA MASCARA, LO MISMO LO QUE ESCONDE NO TE GUSTA...
UN BESAZO BELKIS!!!
Me ha encantado cómo has abandonado las mayúsculas y has puesto las minúsculas en su sitio. Me gusta cómo escribes, sabía que detrás de la máscara se escondía un POETA.
ResponderEliminarUn beso... Mejor quedarse con la duda. La incertidumbre es un gran afrodisíaco.
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LAS MINÚSCULAS, Y EL RELATO QUE HE ESCRITO,,, PERO LO DE POETA ES DECIR DEMASIADO,,, GRACIAS!!!
EliminarTIENES RAZON ESE NO SABER QUIEN ERA ELLA, ES TAN, TAN,,, PUES ESO AFRODISIACO.
TRES BESAZOS EAU, EURIA E IDOIA!!!
A mi me ha parecido tiernamente encantador :), me ha gustado Lord
ResponderEliminarBesos
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO Y QUE LO VEAS DE ESA MANERA.
EliminarUN BESAZO AME!!!
Desconocidos detrás de unas máscaras... Aish, ¡qué tendrán los carnavales!
ResponderEliminarSin duda ésta es su semana. Un beso mi Lord.
MAGIA, LOS CARNAVALES TIENEN MAGIA, LA LIBERTAD SER LO QUE UNO QUIERE OCULTOS TRAS LAS MÁSCARAS.
EliminarUN BESAZO HYLIA!!!
OMG!!!! Las imágenes, el texto, LAS IMÁGENES!!!!!
ResponderEliminar;)
PARECE QUE TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA,,,, :)
EliminarUN BESAZO IVEL!!!
que hermoso relato justo hoy tuve un sueño con un sujeto que tenía mascara de arlequín, así que me puse a buscar y llegue a este blog. muy interesante, saludos.
ResponderEliminarradiohead.amnesiac@gmail.com
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ESTE RELATO, SIEMPRE ES AGRADABLE TENER VISITAS, AUNQUE SEAN ANÓNIMAS. UN GRAN SALUDO!!!
EliminarMuy bueno.
ResponderEliminarLas máscaras fascinan y liberan !!
SE BIENVENIDA Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE...
EliminarUN GRAN SALUDO HANNA!!!
¡Caramba...caramba con el Señor de las Sombras! De haber sido yo esa chica, te hubiera dejado la máscara de recuerdo. ¿Y no reconociste su perfume? Aich...
ResponderEliminarNo abandones esta faceta tuya que te va muy bien... Ojalá yo pudiera sintetizar así...
Besos de Pecado.
EL PERFUME NO,,, PERO ESOS OJOS.....
EliminarYO ES QUE SIEMPRE VOY DIRECTO A LA YUGULAR, JEJEJEJE...
UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
Menuda noche de Carnaval....
ResponderEliminarMe ha encantado el relato ( vivencia )....Si, muy bien explicado todo...jeejeje...todo...
Mis sonrisas y cariños ;) ♥ Muaksssss
ES MUY GRATIFICANTE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO.
EliminarUN BESAZO RAYITO SUMISA!!!
Me ha gustado muchísimo. Ha sido fácil seguirte hasta esa fiesta y sentir la atracción y el deseo.
ResponderEliminarEs cierto que siempre quedará la duda de si te buscaba o si simplemente te encontró, pero, como fuese, tú también dejaste huella ;)
Un besazo :)
ME ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTA FIESTA.
EliminarUN BESAZO TATUADA!!!
Hace poco que soy seguidora tuya, ¡cuanto lo siento¡, me he perdido mucho por lo que intuyo, iré curioseando con más tiempo, estoy segura merece la pena.
ResponderEliminarHe pasado mi particular noche de carnaval gracias a tí....EXCEPCIONAL¡¡
Besos grandes ♥
tRamos
ESTA ENTRADA ES DEL AÑO PASADO,,, NO TIENES QUE SENTIRLO...
EliminarME ALEGRA QUE HAYAS PASADO BUENA NOCHE GRACIAS A MI.
UN BESAZO TRAMOS ROMERO!!!