domingo, 7 de octubre de 2012

Sin olfato...




Una amiga le dice a otra:
- María, ya no sé qué hacer, ningún tío se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla.
Y su amiga le dice:
- No te preocupes, yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
- Ostia nena a ti te huele el coño a cebolla, ¿no?.
- Pero qué dices chalao si tú no tienes olfato...
- Ya, pero me estoy pegando un hartón de llorar de la ostia.
 

20 comentarios:

  1. jejeje, poco olfato, pero una vista que te cagas...

    ResponderEliminar
  2. el olfato cero pero la vista de 10 jajaja
    Gracias por traer siempre algo de humor, querido Lord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TÍ POR LA VISITA...
      UN BESAZO OHMA!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Soy Sofía! me encanta tu blog, de lo mejorcito que he visto, muchas gracias por compartirlo. Las fotos y contenidos están genial, eres el mejor Lord Shadow, MUACCCCCCCCCKKKK!!

    Me traen buenos recuerdos estas fotos y sus contenidos. Encantada de visitarte cuando tengo un ratito, que no es a menudo. Yo no tengo blog, si quieres saludarme alguna vez, tengo una web de foros de toda clase en mi web LA CASA LITERARIA. UN BESAZOOOOO DE SOFÍA
    http://tallerliterario.creatuforo.com/index.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VISITA, SOFIA,, EN VARIAS OCASIONES HE PASADO POR TU WEB,,, HACE TIEMPO QUE LA CONOZCO... ME AGRADA MUCHO QUE TE GUSTE ESTE HUMILDE BLOG...
      UN BESAZO SOFIA!!!

      Eliminar
  4. jajaja pobre, no se libró, con lo malo que es que te lloren los ojos por la cebolla
    Aunque creo que mucho mejor qque le oliese a cebolla que no a pescado salado

    besos mi lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL OLOR NO LO NOTA EL CHICO,,,, PERO SI TE LLORAN LOS OJOS.... JEJEJEJEJE....
      UN BESAZO ADIS!!!

      Eliminar
  5. ANDA QUEEEEEEEEEEEEE...,JA,JA,JA,JA.
    MENUDA GUASA CON LA ENTRADA,LORD.OTRA VEZ QUE SE LLEVE UNA CAJA DE KLEENEX,JA,JA,JA
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.... PARA LA PROXIMA VEZ SEGURO QUE SE LOS LLEVA,,,, UNA BUENA CAJA DE KLEENEX....
      UN BESAZO MORGANA!!! Y FELICIDADES!!!

      Eliminar
  6. jajaja muy bueno me sacaste una sonrisa este día lunes..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA,,, ES BUENO EMPEZAR LA SEMANA CON UNA SONRISA.
      UN SALUDO REAL FENIX!!!

      Eliminar
  7. Eres la caña amigo, ..... así que además de no tener olfato, no le gustaba la cebolla??? o si???? no me quedó muy claro, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CHICO SOLO DICE QUE LE LLORAN LOS OJOS, NO DICE SI LE GUSTA O NO,,, ESO QUE CADA CUAL DECIDA,,, JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO MIMI SUM!!!

      Eliminar
    2. Apuesto por que le gusta! Seguro que después de la llorera se puso morao! Saludos LORD.

      Eliminar
    3. JEJEJEJEJE... YO OPINO LO MISMO AMIGO,,, SI LE MOLESTA MUCHO,,, SEGURO QUE CIERRA LOS OJOS.
      UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

      Eliminar
  8. Pue si el humor es bueno para el sexo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESO TIENES RAZÓN ESCLAVO EFE, SE BIENVENIDO.
      UN GRAN SALUDO!!!

      Eliminar
  9. A mí me encantaría que algún hombre, cuando fuese a comerse mi...."mi cosita", llorase, que se le saltasen las lágrimas....pero de la emoción! jajajaja
    Muy bueno el chiste, Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA,,, PERO SIN QUE TE HUELA A CEBOLLA,,, QUE ENTONCES ESO ES TRAMPA, JEJEJEJE...
      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar