domingo, 23 de septiembre de 2012

Cuidado donde pones las manos...

CUIDADO CON LAS MANOS QUE SE VAN A SITIOS QUE NO SE DEBEN Y PASA LO QUE PASA.
CUIDADO A QUIEN LE METES MANO, NO SEA QUE VENGA ALGUIEN CON MALAS PULGAS, A DEFENDER EL HONOR DE LA "FEMINA", JEJEJEJEJE...
 
 

20 comentarios:

  1. Sí, mucho cuidado que llega el defensor jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ANDA QUE ESTE DEFENSOR NO ES CHUNGO NI NÁ, JEJEJEJE...
      SALUDOS AMIGO GÙDE!!!

      Eliminar
  2. Yo me dejo tocar las tetas, que no hay macho, cornudo ni sin cuernos, que salga a defenderme! jajaja
    Muy bueno, Lord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES EN ESE CASO HAY QUE APROVECHAR LA OCASIÓN,,, JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar
  3. Entonces... na de leche! (de vaca... XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!)

    Feliz semana, Shadow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ESO PARECE QUE LA LECHE DE VACA SE VA A ACABAR,,,, JEJEJEJE...
      UN BESAZO SWEET!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ME ALEGRA QUE TE HAGA REIR...
      SALUDOS "ANONIMO"!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja
    A ver quien es el guapo que toca una teta sin permiso
    Si le tocaran el rabo al toro que haría la vaca?

    Un besazo LORD!!

    Da gusto salir de tu blog con una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA SI QUE ES UNA BUENA PREGUNTA, JUMMMM, ¿QUE PASARÍA?
      DA MUCHO GUSTO QUE TE VAYAS CON UNA SONRISA, :)
      UN BESAZO FELINA MALA!!!

      Eliminar
  6. Joder, cualquiera ordeña una vaca....menos mal que soy vegana y tomo leche de soja.....u otra, jeje.(pero que no es de vaca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE,,,, PUES TENDREMOS QUE CAMBIAR A LA LECHE DE SOJA,,, DE LA OTRA NI HABLAR,,, PARA MÍ NO....
      UN BESAZO MIMI SUM!!!

      Eliminar
  7. Muy bueno, no sabía que los toros eran celosos, jajaja. Saludos LORD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE,,, ES QUE SE HAN CANSADO DE LLEVAR CUERNOS.
      UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

      Eliminar
  8. Jajaja, si es que no se pueden tocar las tetas a cualquiera, y menos a una vaca que si luego resulta que su novio es un Mihura, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE GANADERO,,, TENDRÁ QUE DEJAR DE ORDEÑAR LAS VACAS, JAJAJAJAJA...
      UN BESAZO KARENC!!!

      Eliminar
  9. Eso le pasa por estar tocando tetas ajenas jajaja, muy bueno mi lord

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO!!! QUE SE LAS TOQUE A SU SEÑORA Y NO A LA SEÑORA VACA, JAJAJAJAJA...
      UN BESAZO ADIS!!!

      Eliminar
  10. Jajjaja!!! Qué bueno!!! Me hizo reír...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHO!!! RIE CUANTO QUIERAS...
      UN BESAZO EVA!!!

      Eliminar