sábado, 23 de junio de 2012

Un gran día...

"ANTES DE TODO, TENGO QUE ADMITIR, QUE ESTE RELATO, NO SOLO HA SIDO ESCRITO POR MÍ, SINO QUE HA SIDO COESCRITO, POR UNA GRAN Y BELLÍSIMA PERSONA A LA QUE APRECIO Y LE TENGO MUCHO CARIÑO.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y RECUERDEN QUE NO TODO EL MERITO ES MIO.
A ESA PERSONA LE AGRADEZCO MUCHO TODA SU COLABORACIÓN EN LA CREACIÓN DE ESTE RELATO."


Fue un día muy duro y agotador, incluso cené fuera, era tarde pero me recibistes con tu sonrisa en el rostro. Solo deseaba tomarme una ducha e irme a la cama a descansar. Me metí en la ducha y cuando el agua caliente recorría mi cuerpo, oigo la mampara abrirse y entras, ni siquiera me doy la vuelta.
Me enjabonas desde atrás, primero mis hombros, el cuello, recorriendo toda mi espalda, llegas a mi cintura y a las nalgas. Después por delante, me rodeas con tus brazos, subes hacia tu cuello nuevamente, enjabonas mis brazos, luego frotas muy muy suavecito mi pecho, mis pezoncillos. Mientras tus tetas me frotan la espalda, noto tus pezones endurecidos moviéndose por mi espalda.
Nuevamente bajas hasta mi cintura, yo deseo más, mucho más, llegas hasta mis ingles. Mi pene está palpitando, está a tono, muy duro y dispuesto, pero solo lo rozas, no lo agarras. Te aprietas contra mí, aplastando aun más tus tetas contra mi espalda.
Muevo mis manos hacia atrás, en esta posición sólo puedo alcanzar tu culo, lo acaricio, lo aprieto y lo estrujo.
Empiezas a masturbarme desde atrás no ves mi polla pero la sientes entre tus manos, la sientes dura y creciendo, tus manos se deslizan por ella muy suavemente, ayudadas por el jabón, estoy a punto de estallar.
Pero antes de eso me giras, te arrodillas frente a mí y metes mi polla en tu boca. Al principio te sabe algo amarga, por el jabón, pero enseguida notas mi sabor. Que sensación tan rica, me derrito como un cubito de hielo en mitad del desierto.
Mientras sigues chupándomela, el agua de la ducha cae sobre tu cabeza, te agrada esta sensación,,, una sensación doblemente placentera para ti, sientes que pronto me correré. Te acaricio el pelo mojado con la mano derecha, mientras con la izquierda me sujeto con fuerza al toallero, estoy a punto de arrancarlo cuando aprietas el ritmo de tu boca y me miras a la cara, ves mi excitación y te excitas aun más.
Ya no puedo aguantar mas y acabo explotando, entre gemidos de placer, mi semen cae sobre tu rostro y tu cuello, siendo arrastrado en seguida por el agua de la ducha, al igual que mis gemidos de placer.
Salimos de la ducha, sin secarnos te cojo y te abrazo por detrás, sujetando tus tetas, apretándolas, estrujándolas y pellizcando tus pezones, casi haciéndote daño, están duros, muy duros, pero no sientes dolor, solo sientes un gran placer. Mi mano derecha se dirige hacia abajo, mi izquierda juega con tus pechos, la derecha baja a tu coño y juego con tu clítoris, que empieza a palpitar y crecer, se pone duro. Aprietas un poco las piernas aprisionando mi mano en tu coño, quieres retenerme.
- Tranquila cariño, no me voy a escapar, no lo deseo, deseo estar ahí dándote placer.- Te susurro al oído.
Es entonces cuando abres tus piernas de nuevo y tus labios vaginales, introduzco dos dedos, el índice y el corazón, el pulgar en tu clítoris, comienzas a gemir de puro gusto. Muevo la mano con furia y rapidez, quiero que hoy te corras rápido. Sigo gozando de tus tetas, no las he soltado, mi polla esta dura rozándote el culo, palpita mucho, notas como mi polla palpita con tus cachetes, lo sientes todo. Te estremeces, te cuesta permanecer en pie, casi tengo que aguantarte para que no caigas de rodillas, y por fin te corres, mi mano se llena de tus fluidos, me llevo la mano derecha a la boca y saboreo ese elixir de los dioses.
- !Quiero tu polla dentro, ya!- me gritas, suena a orden pero es que te mueres de ganas.
Te pido que te inclines y apoyas tus manos en el lavabo.
- ¿Donde la quieres?- te pregunto susurrándote en el oído. Mi polla esta rozándote.
Al hablarte al oído te enciendes toda, te excitas aun más.
- Ahora la querré en todas las partes.- me dices con la respiración entre cortada.
- Jajajajaja, elige que quieres primero.- te vuelvo a susurrar.
- Ufffffffffff, primero en el agujero que te pille más cerca.- me otorgas.
- Esta bien elijo yo, hoy en tu culo, hace tiempo que no te lo follo.- me encanta susurrarte al oído, te enloquece.
Separo tus nalgas un poco y apoyo mi glande en el esfínter, aun esta húmedo por el agua, aprieto un poco, la punta entra y gimes, parece un gemido de dolor.
- ¿¿Te duele??
- Sí, duele, pero sigue, no pares, duele sólo al principio. Cuando consigas meterla entera el placer será inmenso.
Poco a poco, con suavidad y ternura, la voy introduciendo, no quiero hacerte daño, se que es difícil, pero lo intento.
- Te adoro, aprieta un poco más cielo....- me pides entre jadeos.
Poco a poco va entrando toda y ahora es el momento, empiezo los movimientos del mete-saca, pero sin prisas, para que te relajes. Me sientes, me sientes entrar y salir, muy hondamente, cada segundo hay menos dolor, y más placer.
Te vas relajando, y ese dolor inicial se va transformando en un delicioso placer, noto que es mas fácil el movimiento. Es tan fácil que eres tú quien aprietas tu culo contra mi polla. Aumento el ritmo, estás gimiendo, pero es todo placer, estas sonriendo de gusto. ¿Sabías que estoy mirando la escena en el espejo? Puedo ver tu reflejo en el espejo, ambos vemos la escena, ya no está empañado por el vapor. Una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro, esa sonrisa te indica que te voy a follar a lo bestia y empiezo a moverme a gran velocidad, tu culo responde agitándose también, lo quieres bien hondo, tus gemidos cada vez son más fuertes. Y en el momento de estallar, sujetando tus tetas te levanto y te doy un cariñoso mordisco en el cuello, explotamos los dos a le vez en un gran orgasmo compartido.
No te dejo mucho tiempo para recuperarte, te doy la vuelta y apoyas tu trasero en el lavabo, te levanto un poco y tus piernas quedan al aire, te sujeto las rodillas y abro tus piernas. Tus labios vaginales están abiertos y meto mi polla dentro de un golpe, gritas de placer al sentir mi glande en lo más hondo de tu vagina.
Te levanto en peso mientras tú me rodeas con tus brazos, das pequeños saltos, te encanta sentirme tan dentro de ti, mi polla entra profunda, mi semen está saliendo de tu culo y cae deslizándose por tus muslos.
Yo te embisto fuerte, ya no hay miramientos, somos como dos animales follando como locos. Ya no hay dolor, salvo el propio del auténtico placer, me cuesta mantener el equilibrio, para evitar caer te apoyo contra la pared y hay estás, entre mi polla y la pared. Te embisto fuerte, con una rapidez increíble.
- Aprieta, rómpeme, no tengas miedo aunque me oigas gritar.- me pides entre gemidos.
Gritas, arañas mi espalda, pero te clavo mi polla sin miramientos, hasta que noto que te vas a correr, tus pezones están superduros, los noto en mi pecho. Intentas apretarte contra mí todo lo que puedes, me clavas mas hondas tus uñas, me haces daño, muerdes mi hombro, estoy sangrando un poco por los arañazos y el mordisco.
Aprietas más tus dientes justo en el momento en el que te corres,este dolor hace que me corra de nuevo y nuestros fluidos se mezclan en tu interior, en una vertiginosa explosión de placer y sensaciones. Me besas agradeciéndome este placer compartido, mi lengua explora tu boca y viceversa, un beso muy pasional con el que nos damos mutuamente las gracias.
Después te vuelvo a meter en la ducha, nos duchamos de nuevo, ha sido mucho ejercicio y hemos sudado mucho. Una vez duchados, nos secamos mutuamente compartiendo miradas de complicidad y sonrisas. Te cojo en brazos y te llego al dormitorio, con suavidad te dejo en la cama, me tumbo a tu lado, los dos estamos desnudos, te abrazo, mi pecho contra el tuyo, nuestros ojos están muy juntos, nos miramos y por fin nos quedamos dormidos y abrazados.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS CIELO, POR TRANSFORMAR UN MAL DÍA, EN UN DIA INCREIBLE E INOLVIDABLE!!!

16 comentarios:

  1. Un relato genial, excitante, muy excitante....vamos, que me voy calentita a la cama. Y encima, acaba con un momento tierno. Perfecto, para mi gusto.
    Lord Shadow, os ha salido genial, parece que hay cierta complicidad entre vosotros. O eso, o sóis unos escritores de relatos como la copa de un pino.
    A mí personalmente, me gustaría que pronto nos sorprendiéseis con otro co-relato de éstos. Y sólo dependerá de vosotros dos que sepamos quién es la otra parte autora.
    Genial, os felicito.
    Por cierto, las imágenes muy, muy bien escogidas para la narración. ¿O acaso son vuestras y os las hicísteis para esta entrada? jejejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS QUERIDA BELKIS POR TAN EXCELENTE COMENTARIO,,,, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO... PUEDE QUE MAS ADELANTE HAYA OTRO RELATO CO-ESCRITO POR ESTA PERSONA Y POR MÍ, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA,,, DE VERAS PIENSAS QUE SOMOS TAN BUENOS ESCRIBIENDO???
      JEJEJEJEJE,,, LAS FOTOS SON DE INTERNET,,, NO SON MIAS,, JEJEJEJE.....

      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar
  2. Lascivo, apasionante y dulce.
    Mezcla casi indecente, sublime.

    Precioso relato y lugar.
    Felicidades.

    Respetuosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TENESSA, POR TUS AMABLES PALABRAS,,, ES UN GRAN HONOR RECIBIROS EN MI MORADA.

      UN GRAN ABRAZO!!!

      Eliminar
  3. Aunq todo el relato está descrito con tremendo ardor y sentimiento me quedo con la parte a partir de la ducha mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE TE REFIERAS A LA PRIMERA DUCHA, AMIGO MIO, JEJEJEJEJE....
      GRACIAS POR COMENTAR....
      UN GRAN SALUDO GÙDE!!!

      Eliminar
  4. Me encaaaaaaaaaaaaaanta....todo, jajajaja
    Pasional, caliente, lascivo, mmmmmmm y tierno y dulce.
    Me costara conciliar el sueño esta noche, jeje

    Un besazo enorme Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE CON EL CALOR QUE HACÍA ANOCHE ERA DIFICIL CONCILIAR EL SUEÑO... MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS AGRADABLES PALABRAS...
      UN GRAN BESAZO LUNALLENA!!!

      Eliminar
  5. Haceis un buen equipo, espero que se repita vuestra colaboración, me encanto,
    lo que da de si una ducha :)).
    Como veras ya estoy de vuelta y veo que en tus ultimas entradas en agua la tienes muy presente... Niño cuidadion no encojas

    Un besazo LORD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FELINA,,, COMUNICARÉ TUS PALABRAS A ESA PERSONA QUE ME AYUDÓ CON EL RELATO,, ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR,,, ME ENCANTÓ LA EXPERIENCIA.
      ME ALEGRA TU VUELTA,,, Y TIENES RAZÓN EL AGUA ESTÁ MUY PRESENTE EN MI BLOG,,,, SERÁ A CAUSA DE ESTE CALOR,,, QUE UNO SOLO QUIERE REFRESCARSE,,,, JEJEJEJEJE,,,, ESPERO NO ENCOGERME.
      UN BESAZO FELINA MALA!!!!

      Eliminar
  6. Por la foto de esos ojos azules pensé que solo "CHUPABAS! la sangre, pero..... veo que no, yo después de leerte tendré que ir a la ducha, no me molesta pero después de la ducha que se han dado ustedes me toca los ovarios tener que ir yo sola.
    Creo que me he metido demasiado en el relato ya que me palpita lago mas que el corazon.
    Besazos para los dos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE,,, SOLO DOY ALGUN QUE OTRO MORDISCO CARIÑOSO... DE VERAS NO TIENES A NADIE QUE TE ACOMPAÑE EN ESA DUCHA???? ES UNA LÁSTIMA,,, ES MUCHO MÁS AGRADABLE EN COMPAÑÍA...
      TE DOY LA BIENVENIDA EN ESTE HUMILDE BLOG Y ESPERO VOLVER A LEER COMENTARIOS TUYOS...
      UN CORDIAL SALUDO!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que resultó muy fácil y placentero hacer juntos este redactado.
    ¿Habrá más? Quién sabe! Aunque hay un refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas, también yo soy de la convicción de que casi todo y casi todos somos mejorables.
    Eres grande, my lord. Gracias por haber compartido esta experiencia conmigo.

    La co-autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE HOLA, CIELO!!!! FUE FANTASTICO Y MUY DIVERTIDO ESCRIBIR ESTA HISTORIA JUNTOS.
      ME ENCANTARIA VOLVER A HACERLO DE NUEVO,,, SI NO QUIERES UNA SEGUNDA PARTE, SE PUEDE INTENTAR ALGO NUEVO Y DIFERENTE.
      SOY GRANDE PORQUE TÚ ME HACES GRANDE, ESPERO COMPARTIR MÁS Y MEJORES EXPERIENCIAS JUNTOS.

      UN GRAN BESAZO Y UN ABRAZOTE!!!

      Eliminar
  8. Maravilloso espero que se repita esa colaboración tan ardorosa....sois muy buenos, besos mi Lord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,,,, YO TAMBIEN ESPERO VOLVER A REPETIRLO!!!
      UN BESAZO ARWEN!!!

      Eliminar