martes, 22 de mayo de 2012

El jardín de tus delicias,,, un poema de Ana Rossetti.


 
Flores, pedazos de tu cuerpo;
me reclamo su savia.
Aprieto entre mis labios
la lacerante verga del gladiolo.
Cosería limones a tu torso,
sus durísimas puntas en mis dedos
como altos pezones de muchacha.
Ya conoce mi lengua las más suaves estrías de tu oreja
y es una caracola.
Ella sabe a tu leche adolescente,
y huele a tus muslos.
En mis muslos contengo los pétalos mojados
de las flores. Son flores pedazos de tu cuerpo.

20 comentarios:

  1. Muy hermosa poesia y la imagen muy sugerente jejeje.

    Un besazo enorme lord Shadow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN POEMA PRECIOSO,,, GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.
      UN GRAN BESAZO BLACK ROSE!!!

      Eliminar
  2. Hermosos tus muslos!...por los pétalos lo digo. Abrazos miles Lord, un placer pasar por tu blog.
    Bonito martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE,,,, LO HE CAPTADO!!!! GRACIAS POR PASAR, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.
      UN BESAZO CRISTINA!!!

      Eliminar
  3. Un placer saludarlo entre versos...

    Abrazo azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN VERDADERO PLACER RECIBIROS EN MI HUMILDE MORADA!!!
      UN BESAZO ALGAMARINA!!!

      Eliminar
  4. Como no me termina de gustar la poesía (ninguna, no esta en concreto) me quedo con la sabrosura q adorna ésta.

    ResponderEliminar
  5. Comparación muy hermosa de los flores con el cuerpo de la mujer...deliciosos versos mi Lord, graciasssss y muchos besosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA HAY MÁS BELLO QUE EL CUERPO DE LA MUJER!!!
      NO ME DES LAS GRACIAS,,, SOLO COMPARTO UN GRAN POEMA, LAS GRACIAS SE LAS MERECE SU AUTORA.
      UN BESAZO ARWEN!!!

      Eliminar
  6. Bonito poema Lord, hermosa comparacion con las flores....

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTÓ CUANDO LO LEÍ,,, QUEDÉ PRENDADO.
      UN BESAZO LUNALLENA!!!

      Eliminar
  7. Precioso, y la foto muy sugerente

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS FELINA MALA POR TU VISITA Y COMENTARIO...
      UN BESAZO!!!

      Eliminar
  8. Ha escogido un poema cargado de matices aromáticos. Hummm... el jardín de las delicias ;) Me ha encantado, Lord Shadow.

    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO ENCONTRÉ NO PUDE EVITAR ACORDARME DE TU JARDÍN...
      UN BESAZO ROSAIDA!!!

      Eliminar
  9. Mmmmm, poema muy sugerente. Yo tampoco soy muy de la poesía, pero vamos, me recitan este poema desde muy,muy cerca, y seguro que se me abren todos los pétalos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES HAY MUCHOS MÁS POEMAS COMO ESTE,,, POCO A POCO LOS IRÉ PUBLICANDO,,, JEJEJEJEJEJEJE.
      UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar
  10. Sugerente poema, llevaba dias sin pasarme por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN PLACER EL VERTE POR AQUÍ, GRACIAS POR LA VISITA...
      UN BESAZO KARENC!!!

      Eliminar