domingo, 15 de abril de 2012

Siempre hay una primera vez...


       Hace una eternidad,,, cuando uno era muy joven,,, en esa edad en la que uno va más salido que el rabo de una sartén, hice un viaje de fin de curso a Palma de Mallorca con mis compañeros de estudios. Toda una semana alojados en un hotel de "El Arenal", pero disfrutando de la isla todos los días, de sus playas, museos, catedral, cuevas de Drack, el castillo de Bellver y recorriendo toda la isla. Había otras opciones para el viaje,,, pero todas esas opciones eran de mucho viaje en autobús,,, y cada noche dormir en una cuidad diferente. Pero a todos nos gustó este viaje, salíamos en autobús hasta Alicante y allí volábamos en avión hasta Mallorca, una semanita entera allí, y de regreso a Alicante y de allí de vuelta a casa.
       Fue un fantástico viaje del que algunos disfrutemos más que otros... A los pocos días, llegaron al mismo hotel dos grupos de estudiantes, también de viaje de estudios unos venían de Barcelona y los otros de Móstoles (Madrid). No tardemos en tomar amistad con ambos grupos, ya que coincidíamos en el comedor, en la piscina y en la disco del hotel,,, pero sentía predilección por un grupo de chicas de Móstoles,,, especialmente por una de ellas.
     Yo era muy cortado y tímido, pero un compañero con el que compartía habitación, no lo era tanto y él, digámoslo así, me ayudó a conocerlas más a fondo. Una noche quedemos con estas chicas en una de sus habitaciones para jugar a las cartas. "Bendita la idea de comprar una baraja de cartas en una pequeña tienda cerca del hotel. Jugando a las cartas no me faltaba el dinero para disfrutar de este viaje, aunque el bolsillo de algunos se vio afectado."
       Para ir a la habitación, que estaba en la misma planta y pasillo que la nuestra, pero los pasillos estaban vigilados por un guardia de seguridad, nos tenían muy vigilados, mi compañero y yo tuvimos que salir por el balcón de la habitación, por suerte era la primera planta, que daba a la piscina, junto a la piscina estaba su terraza con tumbonas y mesas, cubiertas con una estructura para darles sombra, y subidos a esa estructura fuimos hasta el balcón de la habitación donde habíamos quedado.
       Allí estuvimos jugando a las cartas y divirtiéndonos sin hacer mucho ruido, no podían descubrirnos. La chica que me gustaba era muy atrevida, diría que era unos años mayor que yo, y se sentó a mi lado, poniéndome muy nervioso con su cercanía, parece ser que ella se percató de lo nervioso que me ponía, y me pidió ir juntos a mi habitación para estar a solas. Su voz susurrada en mi oído me pareció tan erótica que hizo que me excitara al momento, no pude, ni quise negarme y volvimos a mi habitación por el mismo camino que usé con anterioridad.
      Nada más llegar a la habitación ella me empujó sobre la cama y me tiró de los pantalones, uno de esos pantalones cortos con muchos bolsillos, dejándome en calzoncillos. La chica miró mi entrepierna, ya algo abultada por la excitación, con una gran sonrisa, mientras se mordía el labio inferior.
     - ¿Por qué yo, hay chicos más guapos? - le pregunté muy nervioso, incluso estaba temblando por culpa de mis nervios.
     - Porque eres tímido y muy dulce, y desde el primer día te fijastes en mí, aunque no te atrevías a decir nada.- me respondió.- Me gusta como eres.
      Ella tomó la iniciativa y me despojó de mi prenda interior, liberando mi pene que no dejaba de dar saltitos por tanta excitación, a lo que ella sonrió complacida, Me despojó de mi camiseta y acercándose a mí, me besó en los labios y bajó hasta mis pezones que lamió, chupó y mordisqueó, sentí tanto placer que me sentía enloquecer, cuanto tiempo esperando algo así, sacó un condón del bolsillo de sus short y lo liberó de su envoltorio, y apoderándose de mi miembro con una mano, deslizó el condón desde la punta hasta la base, lo que hizo que casi me corriera al sentir como sus manos tocaban mi polla. Se desnudó lentamente delante de mí, y al contemplar se cuerpo desnudo, mi instintos me decían que me tirara a por ella como una fiera sobre su presa, pero no lo hice, seguí contemplado su hermoso cuerpo, un cuerpo del que la misma Afrodita tendría celos.
      Se acercó con movimientos sensuales, aumentando mi deseo, y se situó a horcajadas sobre mí. Sentía que ella era la fiera y yo su presa, pero una presa deseosa de ser devorada.
      Lentamente, sin prisas, acercó su entrepierna hasta mi endurecida polla, que estaba a punto de estallar, colocó mi glande en la entrada de su cueva del placer, y poco a poco fue bajando hasta que todo mi pene se perdió en su vagina, se inclinó sobre mí y me besó apasionadamente, a continuación comenzó a levantar y a bajar su trasero, lentamente, su vagina apretaba mi polla, que sensación tan agradable y placentera, este placer me estaba volviendo loco. Acaricié su torso, su piel era muy suave, sus pequeños pero firmes pechos se balanceaban frente a mis ojos, y no pude evitar acariciarlos, apretarlos, pellizcarlos y alzando mi cabeza chupé esos dulces pezones, a la vez que ella tiraba de mi cabello sin dejar de gemir de placer. Comenzó a acelerar el ritmo de su danza del placer, cada ver más y más rápido, mis gemidos se mezclaban con los suyos, mientras seguía mordisqueando sus pezones, cada vez más duros. El ritmo se volvió frenético, llegué a pensar que la cama no soportaría nuestros movimientos, eramos dos seres dejándonos llevar por la pasión y la lujuria, hasta que ella comenzó a gritar cada vez más, no se cortaba con sus gritos de placer, tiró tan fuerte de mis cabellos que casi me arranca la cabellera, produciéndome incluso dolor. Ella llegó al climax corriéndose violentamente empapando mi entrepierna y las sabanas de la cama, a la vez que yo también me corría. Se dejó caer sobre mi pecho, mientras ambos recuperábamos el aliento, y unos minutos después ya recuperados se levantó sacando mi polla, que aun estaba introducida en sus entrañas, le quitó la funda elástica y limpió mi polla con su húmeda lengua.
      Una vez realizada esta tarea volvió a ponerse toda su ropa y salió por el balcón para dirigirse a su habitación, no sin antes lanzarme un beso y desearme unos felices sueños.
      A la mañana siguiente la busqué en el comedor del hotel, pero no la encontré. Su grupo habían dejado el hotel muy temprano, tenían que coger un barco, para que los llevase de nuevo a la península.
       Muchos años después, cuando la vida me llevó hasta Madrid, fui a Móstoles, paseando por sus calles la busqué, pero como encontrarla, no tenía su teléfono, ni dirección, ni nada,,,, lo único que sabía de la chica con la que perdí mi virginidad, es que su nombre era "NURIA".

32 comentarios:

  1. Recuerdos que me atrapan y no me permitiran esta noche conciliar el sueño....ains..no es justo!!!jiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE ESTA NOCHE SI PUEDAS DORMIR PLACIDAMENTE!!!
      MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA.
      UN BESO Y DULCES SUEÑOS, DANA!!!

      Eliminar
  2. Qué intenso, maravilloso y excitante! Mi primera vez no fue tan genial.
    La chica estaría buena de narices pero fue un fallo no avisarte de que se marchaba a la mañana siguiente, porque entonces seguro que le habrías pedido el teléfono, seguro.
    O a lo mejor quiso provocar en ti lo que logró: un polvo que no olvidarás en toda tu vida.
    Sabes? Por unos segundos me hubiese encantado llamarme Nuria y ser de Móstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUE ERA UNA CHICA MUY GUAPA,,, PRECIOSA,,, LÁSTIMA NO HABERLE PEDIDO EL TELEFONO O LA DIRECCIÓN ANTES,,, DESDE LUEGO QUE NO LA VOY A OLVIDAR NUNCA...

      TUS ÚLTIMAS PALABRAS ME HAN SONROJADO,,,, UN BESAZO BELKIS!!!

      Eliminar
  3. Bonita historia, mi fin de curso fue a italia, y el mio nada tuvo que ver con el tuyo, si hubo fiesta, me escapaba cada noche porque al igual que a ustedes nos tenian muy controlados, pero lograbamos escaparnos porque el hotel tenia de esas escaleras contra incendios y justo habia una salida desde mi ventana, asi que por ahi mi compañera de cuarto y yo nos escapabamos, pero decidimos no complicarnos la vida con chicos, solo fiesta, de las noches tengo buenos recuerdos, pero de los hoteles no, eran un asco, pero ne general fue divertido

    besotes y gracias por compartir esa bonita historia con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE,,,, SI ES QUE NO SÉ PORQUE PONEN VIGILANCIA,,, SIEMPRE HAY MANERA DE BURLARLA.
      NUNCA OLVIDARÉ ESE VIAJE,,, LA VERDAD ES QUE QUISIERA VOLVER Y TAMBIÉN IR A LAS CANARIAS, QUE AUN NO LAS HE VISITADO!!!!

      UN BESOTA ADIS!!!

      Eliminar
  4. Por ahí hay alguien que quiere llamarse Nuria, jejeje.
    Callaita, Sweet, te ves más bonita XD!!!

    Buena semana, Shadow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE CALLES SWEET,,, AQUÍ HAY LIBERTAD PARA COMENTAR LO QUE UNO QUIERA,,,, GRACIAS POR LA VISITA.... UN GRAN BESO PARA TÍ!!!!

      Eliminar
  5. Mira que si por casualidad lee este relato y descubre que es ella de la que hablas???... Estaría genial reencontrarse, no?.
    Besitos y susurros al alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUDIERA SER POSIBLE,,,, ME GUSTARÍA VOLVER A SABER DE ELLA, PARA MÍ FUE MUY IMPORTANTE ESA CHICA.... UN BESAZO YEMAYA!!!

      Eliminar
  6. Que lanzada la Noria! Que excitante experiencia y recuerdo! Seguro que Noria te recuerda con el mismo gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES "NURIA", QUIEN SABE QUIZAS NI SE ACUERDE DE MÍ,,,, ESPERO QUE NO SEA ASÍ...
      UN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!

      Eliminar
  7. Que relato mi querido amigo, muy exitante! Estaría bueno hacer un foro de la primera vez de cada uno, habrían historias increíbles, te dejo un fuerte abrazo.
    Me encantó leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE HAY MUCHAS EXPERIENCIAS SORPRENDENTES,,,, ES UNA BUENA IDEA!!!
      UN BESAZO CRISTINA!!!

      Eliminar
  8. Ozu!!!! que primera vez, cuantos y cuantas quisiéramos.....
    Me gusto leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PRIMERA VEZ FUE FANTASTICA,,, PERO PARA ALGUNOS CONOCIDOS FUE TODO UN TRAUMA,,, PARECE QUE HE TENIDO SUERTE!!!!

      UN BESAZO LUNALLENA!!!

      Eliminar
  9. Hummmm...menudo encuentro señor de las Sombras....placentero a más no poder.
    Si vivía en Móstoles no se llamaría Encarna?Lo digo por las empanadillas,ja,ja,ja
    Mi besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO AMIGA MIA,,, NO ERA ENCARNA,,, SU NOMBRE ERA NURIA, IMPOSIBLE CONFUNDIRME!!!
      UN BESOTE MORGANA!!!

      Eliminar
  10. Un viaje por el placer, por el conocimiento que todo/as tenemos en la mente hasta que llega ese momento, mezclado de miedo, excitación, morbo. Maravilloso LORD. A mi me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO MUCHOS SENTIMIENTOS SE AGOLPARON EN MI MENTE ESA NOCHE DE VERANO!!!
      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,,, MIS SALUDOS AMOWHOR!!!

      Eliminar
  11. Es tremendamente encantador... la manera de perder la virginidad (más quisiera yo) y la manera de la despedida. Aunq ahora te das cuenta q fue una putada, entonces lo verías como una maravilla.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZÓN,,, PERO ES UN RECUERDO QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO EN MI CORAZÓN!!!
      SALUDOS GÙDE!!!

      Eliminar
  12. Excitante relato amigo, leer estás cosas en la oficina si que me viene mal.......

    Estupendo recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO MONSIEUR,,, NO LO LEAS EN LA OFICINA, QUE PIERDES LA CONCENTRACIÓN EN EL TRABAJO, JEJEJEJJEJE....
      GRACIAS POR TU COMENTARIO,,, UN SALUDO!!!

      Eliminar
  13. ainsssss mi niño, hay cosas que no se olvidan verdad? Tú rcordarás el nombre, cómo el Nombre de la Rosa, aquella chica que no le importó más que lo que una mujer busca en un hombre. No la belleza(no dudo que lo seas), pero eso no es lo importante para una mujer, sino la cantidad de inocencia y dulzura que desprendes por todos los poros de tu piel.
    Vivimos atesorando momentos.
    Qué belleza cielo.
    Recibe mi beso, ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECUERDO ESA ESCENA CON UN JOVEN CHRISTIAN SLATER,,, JEJEJEJE,,, ESA CHICA DIGAMOS QUE LO VIOLÓ,, PERO ÉL NO SE RESISTIÓ.
      MUCHAS GRACIAS MOON, POR TAN GENTILES PALABRAS,,,, MIL BESOS!!!

      Eliminar
  14. La verdad que nos hiciste recordar "buenos tiempos"... quizá los mios no tan interesantes ni intensos como los tuyos ( por lo que he leído ) pero eran estupendos ... esos viajes de fin de curso , son completamente inolvidables.

    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESOS VIAJES ERAN INCREIBLES, Y DE CUANTO MÁS MAYOR MEJOR,,,, PORQUE ERAN MÁS LARGOS Y MÁS LEJOS,,,, DIOS COMO SE DESMADRABA UNO, JEJEJEJEJE....
      UN BESAZO AMIE!!!

      Eliminar
  15. Que recuerdos mi querido Lord, sin duda son momentos que nunca se nos van de la mente, esa primera vez...uyss, que genial historia, me encantó, un placer leerlo al fin otra vez, que estuve un poco ausente, pero ya me estoy reponiendo de nuevo.

    Un besote,feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE,,, NADIE CREO QUE OLVIDE ALGO ASÍ, SEA BUENO O MALO ES ALGO QUE TODOS RECORDAREMOS.
      TAMPOCO HAS ESTADO TANTO TIEMPO AUSENTE,,, ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA...

      UN BESOTE PRINCESA GITANA!!!

      Eliminar
  16. Madre mía me había perdido esto y es buenísimo...menuda primera vez, desde luego tuviste suerte...besosss mi Lord....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPONGO QUE SÍ, EN CIERTA MEDIDA,,, YA QUE AL FINAL ELLA DESAPARECIÓ DE MI VIDA PARA SIEMPRE.
      UN BESAZO ARWEN!!!

      Eliminar