viernes, 30 de agosto de 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Goool....

MENUDO GOLAZO, JEJEJEJE....
ASÍ SI QUE ME IBA YO AL CAMPO A VER UN PARTIDO. :P

sábado, 24 de agosto de 2013

Sexo refrescante...

ACABO DE LEER UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE ESCRITO POR MARÍA PÉREZ CONCHILLO, SEXÓLOGA FUNDADORA Y DIRECTORA DEL INSTITUTO ESPILL DE VALENCIA, CO-DIRECTORA DEL MÁSTER DE SALUD SEXUAL DE LA UNED Y PRESIDENTA DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE SEXOLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL.
 
A MI ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN.
 
 

Sexo refrescante

 
Se dice que en verano se tienen más ganas de disfrutar del sexo, pero hay que ser sinceros, el calor a veces desmotiva. Por eso ofrecemos algunas ideas para “refrescar” el placer.

En una charla con amigas y amigos surgió el tema y la verdad es que nos dimos cuenta de que el sexo con calor no siempre es el mejor. Las chicas se quejan de que su pelo se riza cual duquesa, los chicos dicen no poder realizar ciertas posturas porque se resbalan por el sudor, las gotas y el olor emanados ya no resultan tan eróticos -lo poco gusta y lo mucho no tanto- y nuestro cuerpo parece estar aletargado, cansado. Por si fuera poco, el gesto de quedarse abrazados ya no nos parece tan bonito, preferimos una buena ducha y una cama de 2x2.
Por ello, he creído interesante compartir con vosotros una serie de ideas y de juegos que sean tan refrescantes como placenteros, para seguir disfrutando del verano y del sexo, sin morir en el intento.

Y es que, ¿qué hay mejor que el agua para hidratarse y refrescarse? Los juegos en el agua son una fantasía muy recurrente, y si se sitúa este elemento en una playa, una  piscina o un jacuzzi todavía más. Sin embargo, si no tienes acceso a estos lugares, puedes sacarle partido a elementos que tengas a mano y a la ducha o bañera de tu casa. 

De este modo, se pueden realizar algunos juegos que os harán pasar momentos muy excitantes y divertidos:

“Ducha-Sutra”: Si bien es cierto que en la ducha no se tiene mucho espacio, hay posturas para realizar el coito que pueden ser muy placenteras y novedosas. Quizá la más idónea sea la de penetrar a la pareja desde atrás. Mientras, ésta tomará como punto de apoyo la pared con la palma de sus manos. Así,  tanto uno como otro  pueden llevar el ritmo de la penetración. Las caricias mojadas harán a los amantes salir de su rutina. Además, la chica puede coger la alcachofa de la ducha y dirigir el chorro de agua hacia su clítoris, de modo que lo pueda “hidro-estimular”. 

Es muy importante tomar precauciones para evitar tener sexo accidentado. Por una parte se debe usar preservativo, puesto que en el agua sigue existiendo riesgo de embarazos no deseados y de contagio por ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Por otra parte, se debe disponer de algún elemento antideslizante en el plato de la ducha, para no resbalarse.

En concreto, en el mercado erótico existen accesorios para que el sexo en la ducha sea más cómodo, variado y seguro.

“Masaje ártico”: Es bien sabido que los masajes se deben dar con aceites templados para relajar y destensar los músculos. No obstante, se puede refrescar la piel realizando un suave masaje con lubricantes. Para ello se ha de escoger un lubricante con base de agua o silicona y dejarlo enfriar un par de horas en la nevera, incluso puede adquirirse uno con sabor veraniego como piña colada o fruta de la pasión. Cuando esté bien fresquito se ha de verter sobre las palmas de las manos - no directamente sobre cuerpo ajeno, puesto que puede producir impresión- y se extenderá desde el centro de la espalda al resto del cuerpo. Después, se pueden realizar pequeños soplos de forma desordenada, de modo que el que los reciba, no sepa cuál es la siguiente zona de su cuerpo que va a ser sorprendida con tal invisible caricia.

“El hielo”: En este juego, los amantes dispondrán de cubitos de hielo que deberán ir deshaciendo tomándolos con la boca, las manos o los pechos y pasándolos por el cuerpo de la otra persona. Puede ser muy curioso comprobar como hay zonas de nuestro cuerpo más calientes que otras, cuya temperatura fundirá antes el hielo. 
Como acompañante del sexo oral, el hielo puede ser un buen aliado. El frío y dureza de éste en contraste con la calidez y suavidad de la lengua, provocará sensaciones muy placenteras.

“¡Al rico helado!”: Ni una copa de cristal ni una sombrillita de papel. La mejor presentación para el helado es nuestro cuerpo. Es una variante del juego anterior pero con mucho sabor. Seguro que lamer la cara posterior de las rodillas y de los codos, los pechos, el ombligo y el cuello puede ser muy dulce y estimulante.

“Enjabóname”: Para jugar se necesita una esponja y jabón líquido de un aroma que sea agradable para los dos (los aromas cítricos, mentolados y al chocolate son estimulantes). En primer lugar se desviste al compañero de juegos y se comienza por  mojarle desde los tobillos hacia arriba. Es una buena idea ir variando la temperatura del agua, de más templada a más fresca. De este modo activaremos la circulación y todas las caricias serán experimentadas más intensamente. Después, con una esponja lavaremos cada centímetro de su piel, esta vez a la inversa, comenzando por su espalda y bajando hasta sus pies. Existen partes del cuerpo “clave” que al enjabonarlas merecen mucho mimo. Algún beso puede acompañar estas jabonosas caricias. Se aprovechará la agradable espuma que se posa sobre la piel para tocarla y recorrerla con las manos. 

Y tú, ¿a qué esperas para practicar el Fresh Sex?

miércoles, 21 de agosto de 2013

El juego secreto de la feria...

EN EL VERANO, CON EL BUEN TIEMPO, HAY FERIAS POR TODOS LADOS, ALGUNAS MÁS DIVERTIDAS QUE OTRAS...
 
NUEVAMENTE LES TRAIGO UN MANGA HENTAI, SOBRE UN CHICO EN LA FERIA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Nota: Recuerden que al ser un manga japonés las viñetas hay que leerlas de derecha a izquierda.

















lunes, 19 de agosto de 2013

Emergencias...

LA MEJOR CURA PARA TODOS LOS MALES,,, AL MENOS PARA CIERTAS PERSONAS, JEJEJEJEJE...
 
 

sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelve la Liga...

LO QUE HAY QUE HACER PARA PODER VER UN PARTIDO DE FÚTBOL EN LA TELE....
 
 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Bebida energética...

SI QUE DA ENERGÍAS ESTA BEBIDA,,, PERO CUIDADO CON LO QUE HACEMOS CON ESAS ENERGÍAS EXTRAS, JEJEJEJEJE...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Coca-Cola...

QUE MANERA MÁS EXTRAÑA DE TOMARSE LA COCA-COLA... JEJEJEJEJE...