jueves, 28 de febrero de 2013

Hallazgo, es un poema de Carmen Conde.




Desnuda y adherida a tu desnudez.
Mis pechos como hielos recién cortados,
en el agua plana de tu pecho.
Mis hombros abiertos bajo tus hombros.
Y tú, flotante en mi desnudez.

Alzaré los brazos y sostendré tu aire.
Podrás desceñir mi sueño
porque el cielo descansará en mi frente.
Afluentes de tus ríos serán mis ríos.
Navegaremos juntos, tú serás mi vela
y yo te llevaré por mares escondidos.

¡Qué suprema efusión de geografías!
Tus manos sobre mis manos.
Tus ojos, aves de mi árbol,
en la yerba de mi cabeza.


martes, 26 de febrero de 2013

Mal comportamiento...

HAY QUE COMPORTARSE BIEN, Y MÁS CON LAS CHICAS,,,, QUE ALGUNAS CUANDO SE ENFADAN SON TERRIBLES Y MUY VENGATIVAS...
 
 
DUELE CON SOLO PENSARLO, JEJEJEJE...

domingo, 24 de febrero de 2013

Decimo tercer castigo, habitación cerrada...

NUEVAMENTE LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE GRAN MANGA HENTAI, SINFULL MOTHER, QUE TANTO ME GUSTA Y ESPERO QUE TAMBIÉN SEA DE SU AGRADO.

Nota: No olviden leer las viñetas de derecha a izquierda,,, que es un manga japonés.




















jueves, 21 de febrero de 2013

Precaución...

AL VOLANTE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y MIL OJOS,,,,, Y SOBRETODO NO CORRER Y RESPETAR A LOS/AS CICLISTAS.
 
 

martes, 19 de febrero de 2013

Se me ha muerto...





UN NIÑO LLEGA CORRIENDO BUSCANDO A SU MADRE Y CON MUCHA PREOCUPACIÓN LE PREGUNTA:

- ¡MAMÁ, MAMÁ!, ¿CUANDO ALGUIEN SE MUERE SE QUEDA TIESO?
- SI, HIJO MÍO, SI.- LE CONTESTA SU MADRE.
Y MUY ASUSTADO EL NIÑO LE DICE A SU MADRE:
- PUES SE ME HA MUERTO LA PICHA.

sábado, 16 de febrero de 2013

Cojonudo???

Pues parece que hay alguien que piensa que mi blog es COJONUDO y me han otorgado este premio.

Muchas gracias querida BELKIS, por acordarte de mí y obsequiarme con este galardón.

Pero como la mayoría de todos estos premios, tiene ciertas reglas que cumplir, la de hacer un pequeño test de cinco cuestiones y conceder este mismo premio a otros cinco blogs,,,, siempre traen trampa estos premios, jejejejeje....

Las cuestiones que he de responder son las siguientes:

El libro más cojonudo que hayas leído.

No soy de leer muchos libros, pero uno que leí hace tiempo y me pareció muy divertido fue La Tesis de Nancy, de Ramón J. Sender.

La película más cojonuda que hayas visto.

Ufffff, difícil elección, me encanta ver pelis. Pero creo que me declino por El Cuervo.

La canción más cojonuda que hayas escuchado.

Fácil, sin lugar a dudas My Immortal, de Evanescence.

Lo más cojonudo que has hecho en tu vida.

Una escapada un fin de semana,,, en la que solo una persona sabía donde estaba, claro que esa persona me acompañaba en esa escapada, jejejejejeje....

Si me reencarnara en un animal cojonudo, ¿cuál sería?

Un gran y majestuoso águila, me encantaría poder volar dejándome llevar por el viento.

Y ahora viene lo más difícil, otorgar este premio a cinco blogs amigos,,, me gustaría dárselos a todos mis amigos blogueros, así que perdonadme por no poder hacerlo,,, pero invito al que quiera llevárselo, que lo haga.

Los blogs a los que le concedo este premio son:

- MI CIELO PARA TI, DE CIELO.
- SERENITY, DE ARWEN.
- SIN QUÍMICA NO HAY BIOLOGÍA, DE A VECES EAU, A VECES EURIA, PARFOIS IDOIA.
- DESIDERIO OSCURO, DE LUNA. 


miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz San Valentín...

OTRA VEZ HA LLEGADO ES 14 DE FEBRERO, EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!!!







martes, 12 de febrero de 2013

Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo... es un poema de Pablo Neruda.



Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido líquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color de furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
buscándote, buscando tu corazón caliente
como un puma en la soledad de Quitatrúe.

domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval...

Mis amigos se pusieron muy pesados para que saliera estos Carnavales, había una gran fiesta en un hotel de la costa, y todos mis amigos insistieron en acudir a esa fiesta. Decían que podríamos pasar toda la noche de fiesta y alquilar una habitación para dormir, por si bebíamos algunas copas de más.
Yo no estaba de ánimos para fiestas, pero como decirles que no ante tanta insistencia, además no aceptaban un "no" como respuesta. Así que no me quedó más remedio que asistir con ellos a tal fiesta.
Era una fiesta con mucho glamour, inspirada en el Carnaval de Venecia, tuvimos que alquilar nuestros disfraces en una tienda de disfraces, después de mucho mirar y ver disfraces, ya que yo no me decidía, mi amiga Raquel eligió por mí, una chica muy alocada, pero siempre con una sonrisa en los labios, eligió el que mas le gustó, y según ella el que mejor me sentaba.
Días después acudimos a ese baile de máscaras en el hotel, mis amigos bailaban y disfrutaban, pero yo como estaba sin pareja me quedé en un rincón algo apartado. Fue entonces cuando la vi aparecer, con un precioso vestido de época, su rostro cubierto por una máscara, como todos los que estábamos en esta fiesta.
 
 
Ella se fijó en mí, al igual que yo en ella, y directamente se acercó a mí, extendió su mano que yo acepté y salimos a bailar a la pista de baile. Era extraño tenía unos preciosos ojos claros, que de algún modo me resultaban familiares, al igual que su voz. Pero por mucho que le preguntaba no me decía quien era, pero estaba convencido de que la conocía, pero no me mostraba su rostro, alegando que se perdería la magia del momento.
Cada vez me sentía más interesado en ella, tenía algo que me atraía, esos ojos, esa voz, su aroma, su porte, todo de ella. Me sentía prisionero de esa mujer, me atraía como el mosquito se siente atraído por la llama, hasta morir abrasado.
Tras varias horas de baile, charlas y copas, pero siempre bebía sin levantarse la máscara por completo, para no mostrar su rostro, solo mostraba sus labios rojos y carnosos, unos labios que deseaba probar, ella me invitó a subir a su habitación del hotel, a lo que accedí encantado.
Ya en su habitación esta preciosa mujer me desnudó por completo lentamente, dejándome solo la máscara. Yo quise quitármela, pero ella agarró mi brazo impidiéndome que me descubriera el rostro, decía que era parte del juego. Después ella se desnudó sin prisas mientras yo la contemplaba, disfrutando de su precioso cuerpo, que poco a poco iba perdiendo las telas que lo cubrían.
 
Una vez desnuda se acercó a mí, me abrazó y comenzó a acariciar mi espalda, a lo que yo respondí de la misma manera. Deseaba besar sus labios y toda su nívea piel, pero era algo imposible sin deshacernos de las máscaras. La levanté en brazos, ella se sujetó a mi cuello, y la llevé hasta la cama, la deposité con mucha delicadeza sobre el lecho, contemplando su preciosa figura. Ya que no podía besarle, acaricié su blanca piel con mis dedos, con suavidad, dibujando cada curva y cada rincón de su piel, ella se estremecía y sus gemidos me indicaban que lo estaba disfrutando. Mis manos moldearon su cuerpo, al igual que el artista moldea el barro para crear una obra de arte, una obra de arte de carne y hueso, la misma Venus reencarnada. Sus suspiros se intensificaron al llegar a sus pechos, mientras los acariciaba podía ver como sus pezones se endurecían, y en ellos me detuve durante un tiempo, mientras que a ella le costaba mantenerse quieta en la cama sin moverse, lentamente fui bajando por su vientre y tras pasar por su ombligo lleguen hasta su entrepierna, pero sin llegar a rozar sus labios inferiores, pasé de largo y con mis dedos dibujaba líneas en el interior de sus muslos, ella arqueaba su espalda y protestaba, su excitación aumentaba a cada momento. Ella cogió mi mano y la dirigió hacia su entrepierna, hacia su cueva del placer, que ya estaba bastante húmeda, esperando y deseando mis caricias. Acaricié su clítoris y sus labios vaginales, sus gemidos se transformaban en pequeños gritos de placer. Claramente podía notar como palpitaba su sexo, deseoso de más placer. Ella presionaba mi mano sobre su entrepierna, para que aumentara la presión, e invitándome a invadir su vagina, y así lo hice, metí dos de mis dedos en su vagina y comencé a moverlos lentamente, entrando y saliendo, entrando y saliendo, y aumentando el ritmo poco a poco, cada vez más rápido. Ella gritaba como poseída hasta que noté como llegaba hasta un bestial orgasmo entre espasmos y convulsiones de placer, a la vez que sus jugos internos empapaban mi mano.
Después de este episodio hicimos el amor durante toda la noche hasta caer agotados y quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente cuando desperté estaba solo en la habitación, ella había desaparecido. Abandoné la habitación y pregunté en recepción. Allí me informaron que la habitación había sido pagada y que la Dama que la había alquilado pidió mantener su nombre en secreto, si alguien lo preguntaba.
Siempre me quedará la duda de quien era esa mujer y si algún día volveré a saber de ella, aunque sigo pensando que la conozco.

viernes, 8 de febrero de 2013

Vaya profe....

PERO QUE PROFESOR MÁS SINVERGÜENZA,,, COMO SE APROVECHA DE SU CONDICIÓN, ABUSANDO DE LA POBRE ESTUDIANTE...

¡¡¡¡PROFE MALO!!!!


domingo, 3 de febrero de 2013

Quiero un abrazo..

HOY ESTOY NECESITADO DE AFECTO Y CARIÑO,,, NECESITO UN ABRAZO...