viernes, 29 de junio de 2012

Hasta el final....

UNA SITUACIÓN LLEVADA HASTA EL FINAL....

CANSA VER TANTO PORNO DONDE AL FINAL EL CHICO ACABA SOBRE LA CHICA Y NO DENTRO DE ELLA....

jueves, 28 de junio de 2012

Errores y piedras...

EL HOBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA,,,, PERO PARECE QUE ESTO NO LE OCURRE A LAS MUJERES, JEJEJEJEJE....


martes, 26 de junio de 2012

Gracely Square,,, un poema de José María Fonollosa.

 

Es un hermoso cuerpo ese que viene
hacia mí. Se detiene. Y me sonríe.

Qué bella esa sonrisa roja y húmeda
que se abre, como un sexo a mí ofrecido,
para preguntar algo que no entiendo.

Miro sus ojos claros. Pienso, mientras,
que su maravilloso cuerpo late
junto a mí. Están sus senos cercanísimos
a mi pecho y el vello en su entrepierna.

Se apretará, oprimido por las bragas,
que adivino adorables y minúsculas.
Y como un ruiseñor sonidos dulces
gorjea su garganta a mis oídos.

Ese increíble cuerpo habla conmigo.
Le respondo: «No sé». Se aparta el cuerpo
y veo que se alejan las caderas.

más perfectas de todo el universo.
He de aprender inglés. Ahorita mismo.

sábado, 23 de junio de 2012

Un gran día...

"ANTES DE TODO, TENGO QUE ADMITIR, QUE ESTE RELATO, NO SOLO HA SIDO ESCRITO POR MÍ, SINO QUE HA SIDO COESCRITO, POR UNA GRAN Y BELLÍSIMA PERSONA A LA QUE APRECIO Y LE TENGO MUCHO CARIÑO.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y RECUERDEN QUE NO TODO EL MERITO ES MIO.
A ESA PERSONA LE AGRADEZCO MUCHO TODA SU COLABORACIÓN EN LA CREACIÓN DE ESTE RELATO."


Fue un día muy duro y agotador, incluso cené fuera, era tarde pero me recibistes con tu sonrisa en el rostro. Solo deseaba tomarme una ducha e irme a la cama a descansar. Me metí en la ducha y cuando el agua caliente recorría mi cuerpo, oigo la mampara abrirse y entras, ni siquiera me doy la vuelta.
Me enjabonas desde atrás, primero mis hombros, el cuello, recorriendo toda mi espalda, llegas a mi cintura y a las nalgas. Después por delante, me rodeas con tus brazos, subes hacia tu cuello nuevamente, enjabonas mis brazos, luego frotas muy muy suavecito mi pecho, mis pezoncillos. Mientras tus tetas me frotan la espalda, noto tus pezones endurecidos moviéndose por mi espalda.
Nuevamente bajas hasta mi cintura, yo deseo más, mucho más, llegas hasta mis ingles. Mi pene está palpitando, está a tono, muy duro y dispuesto, pero solo lo rozas, no lo agarras. Te aprietas contra mí, aplastando aun más tus tetas contra mi espalda.
Muevo mis manos hacia atrás, en esta posición sólo puedo alcanzar tu culo, lo acaricio, lo aprieto y lo estrujo.
Empiezas a masturbarme desde atrás no ves mi polla pero la sientes entre tus manos, la sientes dura y creciendo, tus manos se deslizan por ella muy suavemente, ayudadas por el jabón, estoy a punto de estallar.
Pero antes de eso me giras, te arrodillas frente a mí y metes mi polla en tu boca. Al principio te sabe algo amarga, por el jabón, pero enseguida notas mi sabor. Que sensación tan rica, me derrito como un cubito de hielo en mitad del desierto.
Mientras sigues chupándomela, el agua de la ducha cae sobre tu cabeza, te agrada esta sensación,,, una sensación doblemente placentera para ti, sientes que pronto me correré. Te acaricio el pelo mojado con la mano derecha, mientras con la izquierda me sujeto con fuerza al toallero, estoy a punto de arrancarlo cuando aprietas el ritmo de tu boca y me miras a la cara, ves mi excitación y te excitas aun más.
Ya no puedo aguantar mas y acabo explotando, entre gemidos de placer, mi semen cae sobre tu rostro y tu cuello, siendo arrastrado en seguida por el agua de la ducha, al igual que mis gemidos de placer.
Salimos de la ducha, sin secarnos te cojo y te abrazo por detrás, sujetando tus tetas, apretándolas, estrujándolas y pellizcando tus pezones, casi haciéndote daño, están duros, muy duros, pero no sientes dolor, solo sientes un gran placer. Mi mano derecha se dirige hacia abajo, mi izquierda juega con tus pechos, la derecha baja a tu coño y juego con tu clítoris, que empieza a palpitar y crecer, se pone duro. Aprietas un poco las piernas aprisionando mi mano en tu coño, quieres retenerme.
- Tranquila cariño, no me voy a escapar, no lo deseo, deseo estar ahí dándote placer.- Te susurro al oído.
Es entonces cuando abres tus piernas de nuevo y tus labios vaginales, introduzco dos dedos, el índice y el corazón, el pulgar en tu clítoris, comienzas a gemir de puro gusto. Muevo la mano con furia y rapidez, quiero que hoy te corras rápido. Sigo gozando de tus tetas, no las he soltado, mi polla esta dura rozándote el culo, palpita mucho, notas como mi polla palpita con tus cachetes, lo sientes todo. Te estremeces, te cuesta permanecer en pie, casi tengo que aguantarte para que no caigas de rodillas, y por fin te corres, mi mano se llena de tus fluidos, me llevo la mano derecha a la boca y saboreo ese elixir de los dioses.
- !Quiero tu polla dentro, ya!- me gritas, suena a orden pero es que te mueres de ganas.
Te pido que te inclines y apoyas tus manos en el lavabo.
- ¿Donde la quieres?- te pregunto susurrándote en el oído. Mi polla esta rozándote.
Al hablarte al oído te enciendes toda, te excitas aun más.
- Ahora la querré en todas las partes.- me dices con la respiración entre cortada.
- Jajajajaja, elige que quieres primero.- te vuelvo a susurrar.
- Ufffffffffff, primero en el agujero que te pille más cerca.- me otorgas.
- Esta bien elijo yo, hoy en tu culo, hace tiempo que no te lo follo.- me encanta susurrarte al oído, te enloquece.
Separo tus nalgas un poco y apoyo mi glande en el esfínter, aun esta húmedo por el agua, aprieto un poco, la punta entra y gimes, parece un gemido de dolor.
- ¿¿Te duele??
- Sí, duele, pero sigue, no pares, duele sólo al principio. Cuando consigas meterla entera el placer será inmenso.
Poco a poco, con suavidad y ternura, la voy introduciendo, no quiero hacerte daño, se que es difícil, pero lo intento.
- Te adoro, aprieta un poco más cielo....- me pides entre jadeos.
Poco a poco va entrando toda y ahora es el momento, empiezo los movimientos del mete-saca, pero sin prisas, para que te relajes. Me sientes, me sientes entrar y salir, muy hondamente, cada segundo hay menos dolor, y más placer.
Te vas relajando, y ese dolor inicial se va transformando en un delicioso placer, noto que es mas fácil el movimiento. Es tan fácil que eres tú quien aprietas tu culo contra mi polla. Aumento el ritmo, estás gimiendo, pero es todo placer, estas sonriendo de gusto. ¿Sabías que estoy mirando la escena en el espejo? Puedo ver tu reflejo en el espejo, ambos vemos la escena, ya no está empañado por el vapor. Una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro, esa sonrisa te indica que te voy a follar a lo bestia y empiezo a moverme a gran velocidad, tu culo responde agitándose también, lo quieres bien hondo, tus gemidos cada vez son más fuertes. Y en el momento de estallar, sujetando tus tetas te levanto y te doy un cariñoso mordisco en el cuello, explotamos los dos a le vez en un gran orgasmo compartido.
No te dejo mucho tiempo para recuperarte, te doy la vuelta y apoyas tu trasero en el lavabo, te levanto un poco y tus piernas quedan al aire, te sujeto las rodillas y abro tus piernas. Tus labios vaginales están abiertos y meto mi polla dentro de un golpe, gritas de placer al sentir mi glande en lo más hondo de tu vagina.
Te levanto en peso mientras tú me rodeas con tus brazos, das pequeños saltos, te encanta sentirme tan dentro de ti, mi polla entra profunda, mi semen está saliendo de tu culo y cae deslizándose por tus muslos.
Yo te embisto fuerte, ya no hay miramientos, somos como dos animales follando como locos. Ya no hay dolor, salvo el propio del auténtico placer, me cuesta mantener el equilibrio, para evitar caer te apoyo contra la pared y hay estás, entre mi polla y la pared. Te embisto fuerte, con una rapidez increíble.
- Aprieta, rómpeme, no tengas miedo aunque me oigas gritar.- me pides entre gemidos.
Gritas, arañas mi espalda, pero te clavo mi polla sin miramientos, hasta que noto que te vas a correr, tus pezones están superduros, los noto en mi pecho. Intentas apretarte contra mí todo lo que puedes, me clavas mas hondas tus uñas, me haces daño, muerdes mi hombro, estoy sangrando un poco por los arañazos y el mordisco.
Aprietas más tus dientes justo en el momento en el que te corres,este dolor hace que me corra de nuevo y nuestros fluidos se mezclan en tu interior, en una vertiginosa explosión de placer y sensaciones. Me besas agradeciéndome este placer compartido, mi lengua explora tu boca y viceversa, un beso muy pasional con el que nos damos mutuamente las gracias.
Después te vuelvo a meter en la ducha, nos duchamos de nuevo, ha sido mucho ejercicio y hemos sudado mucho. Una vez duchados, nos secamos mutuamente compartiendo miradas de complicidad y sonrisas. Te cojo en brazos y te llego al dormitorio, con suavidad te dejo en la cama, me tumbo a tu lado, los dos estamos desnudos, te abrazo, mi pecho contra el tuyo, nuestros ojos están muy juntos, nos miramos y por fin nos quedamos dormidos y abrazados.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS CIELO, POR TRANSFORMAR UN MAL DÍA, EN UN DIA INCREIBLE E INOLVIDABLE!!!

viernes, 22 de junio de 2012

En remojo...

SI ES QUE CON ESTOS CALORES QUE HACEN,,, LO QUE MÁS TE APETECE ES ESTAR EN REMOJO,,, TAN FRESQUITO......

miércoles, 20 de junio de 2012

El cangrejo....

UNA PAREJA JOVEN DE RECIEN CASADOS ESTAN DISFRUTANDO DE UN AGRADABLE DÍA DE PLAYA, Y EN UN MOMENTO EN EL QUE ELLA ESTÁ TOMANDO EL SOL COMIENZA A GRITAR.


MUJER: ¡AY, AY! CARIÑO QUE SE ME HA METIDO UN CANGREJO POR EL COÑO.
ESPOSO: ¿QUE DICES MI VIDA? (EL MARIDO LE EXAMINA EL COÑO). NO CONSIGO VER NADA, DEBE DE ESTAR MUY ADENTRO.
MUJER: VAYAMOS AL MÉDICO DEPRISA.

RÁPIDOS Y VELOCES RECOGEN SUS COSAS DE LA ARENA Y SE VAN DERECHITOS A URGENCIAS.

DOCTOR: ¿CUAL ES SU PROBLEMA?
ESPOSO: DOCTOR A MI ESPOSA SE LE HA METIDO UN CANGREJO POR LA VAGINA.

EL MÉDICO PIDE A LA MUJER QUE SE TUMBE EN LA CAMILLA Y ABRIENDO SUS LABIOS VAGINALES CON UN APARATO ESPECIAL PARA ESOS MENESTERES, LA EMPIEZA A EXAMINAR.

DOCTOR: LO LAMENTO, NO CONSIGO VER NADA.
MUJER: SIENTO COMO SE MUEVE DENTRO.
ESPOSO: ALGO HAY QUE HACER DOCTOR.
DOCTOR: LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE, ES QUE USTED INTRODUZCA SU PENE EL LA VAGINA DE SU ESPOSA, Y QUE CUANDO EL CANGREJO SE AGARRE CON SUS PINZAS A ESTE, USTED LO SACA.
ESPOSO: DOCTOR, ESO PUEDE SER PELIGROSO, LO MEJOR ES QUE LO HAGA USTED MISMO.
DOCTOR: PERO HOMBRE, QUE ES SU ESPOSA, COMO VOY A HACER ESO.
ESPOSO: INSISTO DOCTOR, NO SE PREOCUPE POR NADA, USTED SOLO CURE A MI MUJER.

EL MÉDICO DESPUÉS DE LA INSISTENCIA DEL MARIDO DECIDE INTRODUCIR SU PENE, LO METE POR UN LADO,,, NADA,,, LO MUEVE A LA DERECHA,,, NO LO ENCUENTRA,,, IZQUIERDA,,, NO ESTÁ... TRÁS BUSCARLO POR TODA LA CAVIDAD VAGINAL, EL DOCTOR EMPIEZA A CALENTARSE Y CUANDO NO PUEDE MÁS EMPIEZA A FOLLARSE A LA MUJER A UN RITMO BESTIAL, MIENTRAS LA MUJER DA PEQUEÑOS GRITITOS, SEGURO QUE EL CANGREJO LE ESTÁ HACIENDO DAÑO.


DOCTOR: ESTO LO MEJOR ES MATARLO A GOLPES.
ESPOSO: SIGA DOCTOR, SIGA,,,, QUE SUFRA ESE CANGREJO CABRÓN.

lunes, 18 de junio de 2012

Viagra...

LA VIAGRA TIENE SUS EFECTOS SECUNDARIOS,,, MEJOR NO TOMARLA ANTES DE IR A LA PLAYA NUDISTA,,, JEJEJEJEJEJE...


domingo, 17 de junio de 2012

Estoy malito...

ENFERMERA, ENFERMERA,,,, ESTOY MUUUUUUY MALITO Y NECESITO DE SUS CUIDADOS ESPECIALES...

sábado, 16 de junio de 2012

Quinto pecado, Grilletes...

UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE GRAN MANGA, SINFULL MOTHER, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Nota: Recuerden que deben leer las viñetas de derecha a izquierda.




















viernes, 15 de junio de 2012

Inconfesiones,,, un poema de Ana Rossetti.


Es tan adorable introducirme
en su lecho, y que mi mano viajera
descanse, entre sus piernas, descuidada,
y al desenvainar la columna tersa
-su cimera encarnada y jugosa
tendrá el sabor de las fresas, picante-
presenciar la inesperada expresión
de su anatomía que no sabe usar,
mostrarle el sonrosado engarce
al indeciso dedo, mientras en pérfidas
y precisas dosis se le administra audacia.
Es adorable pervertir
a un muchacho, extraerle del vientre
virginal esa rugiente ternura
tan parecida al estertor final
de un agonizante, que es imposible
no irlo matando mientras eyacula.

jueves, 14 de junio de 2012

Vecinos...

COMPITIENDO CON EL VECINO,,, PERO EN REALIDAD EL TRIUNFADOR ES....

miércoles, 13 de junio de 2012

Bikinis...

YO SUELO IR MUCHO A LA PLAYA Y ALGUNA QUE OTRA VEZ A LA PISCINA,,,, PERO NUNCA HE VISTO A NINGUNA CHICA CON SEMEJANTES MODELITOS,,,, ¿DONDE SE VENDEN ESTOS BIKINIS?





martes, 12 de junio de 2012

Peligro en la piscina...

UNO SE VA A LA PISCINA PARA REFRESCARSE, QUE HASE MUXA CALÓ, PERO EN LA PISCINA HAY QUE IR CON CUIDADO, NO BASTA CON SABER NADAR, HAY OTROS RIESGOS, NO SOLO EL DE AHOGARSE...


domingo, 10 de junio de 2012

Un buen pepino...

¿QUIÉN DIJO QUE CON LA COMIDA NO SE JUEGA?
CON LO BIEN QUE SE LO ESTÁ PASANDO LA MUCHACHA...

viernes, 8 de junio de 2012

Realidad,,, un poema de Emilio Miró.


La verdad de este cuerpo
mi más honda verdad.

Invadirlo,
apresarlo,
hasta sentir su carne
prolongada en la mía,
integrada en mi sangre,
y sentir por la suya
esa lava ya fría del ardor del placer.

Hasta su sexo llego
como aquellos amantes
que ante un cuerpo desnudos
oficiaban con fervor y belleza
sabiéndose partícipes de Pan y de Afrodita.
Sobre la tierra inhóspita,
bajo el cielo callado y los dioses ausentes,
avanzo por sus valles, laderas, promontorios,
y en el instante exacto del gemido
asalto, rompo, ocupo
la cueva misteriosa,
el cálido refugio
donde morar silente.

Ya rendidos, y fríos, y exhaustos,
los cuerpos se separan,
sus poderes se anulan:
una tregua se abre sobre los blancos lienzos.

Hasta que una mano furtiva se desliza
por la piel tan surcada,
las piernas se entrelazan,
la carne, enmudecida, recupera sus voces,
y el sexo,
cual un mar saliendo de su calma,
se levanta y avanza:
hacia el cuerpo que amo
y que a mi lado yace.

Hermosa realidad que devoro insaciable.

miércoles, 6 de junio de 2012

Cuarto pecado, depravación...

AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTE ESTUPENDO MANGA HENTAI,  SINFULL MOTHER QUE TANTO ME GUSTA, Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN.
GRACIAS BLACK ROSE POR RECOMENDARME ESTE COMIC.

Nota: Recuerden leer las viñetas de derecha a izquierda.